Nuevos Nokia 3300 y 6220.

689 14
 #11
Escrito   0  0  
El 3300 parece ser el sustituto del 5510
Pesa 125 gr.
La pantalla es de 128x128
Como curiosidad decir que le puedes poner como melodia cualquier cancion o sonido en MP3, o por lo menos eso he entendido yo, es que el ruso...emoticon lengua

A la venta a partir de Abril de ese año.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
El 6220 ya se conocía, lo conociamos como 6200 no se porque el cambio de nomenclatura ¿?

Se comentó que este modelo no llegaría al mercado europeo, pero al salir con otro nombre en USA hace albergar alguna ilusión, no?


El 6220 es EDGE/GSM, supongo que esa sera la diferencia.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
More pics:









Han sido presentados hoy en el CeBit.
El 3300 es clavado al n-gage

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #14
Escrito   0  0  
Parece pequeño comparado con el 5510 ..



Pero el conector no me mola nada, es enorme...



La pantalla es decente, parece de 4096 colores...



Mas fotos aqui... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #15
Escrito   0  0  
Pero por qué todos los que llevan mp3 son tan feos?
Me veo con un sl45 ..

Volver a General