[TUTORIAL] Cómo saltarse el patrón de seguridad de Android

10.957 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor

No discuto la complejidad de hacerlo, pero si no existe tal informacion, mas dificil es que el posible ladron la encuentre.
Por no decir, que ya puestos, se puede mirar el tutorial para hacerlo y con un poco de paciencia, conseguirlo. O darselo al tipico conocido que sepa, de esos que tenemos todos.
Y hay mucho con las manos largas, que no son precisamente yonkis.

Vuelvo a repetir, no me gustaria, que encima de que me roban el movil (o se pierde) el ladron tendria acceso a todos mis datos y pueda ver mis fotos y videos.

No solo es bastante técnico el sistema, sino que además depende de tener algo activado que de normal no lo tiene nadie puesto como es la depuración USB, cosa que únicamente se activa cuando se va a flashear algo. Es algo casi anecdótico el tutorial.
Conste que no uso patron ni pin ni nada, en caso de pérdida o robo tengo el cerberus para borrar todo el contenido del móvil.

quote:
Originalmente escrito por Rickd
Te han robado o has perdido un movil alguna vez?
No, por suerte.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
No solo es bastante técnico el sistema, sino que además depende de tener algo activado que de normal no lo tiene nadie puesto como es la depuración USB, cosa que únicamente se activa cuando se va a flashear algo. Es algo casi anecdótico el tutorial.
Conste que no uso patron ni pin ni nada, en caso de pérdida o robo tengo el cerberus para borrar todo el contenido del móvil.


No, por suerte.

Pues entonces entiendo que opinas como opinas; espero que entiendas lo que sentimos los que hemos perdido o nos han robado un movil, cuando alguien ayuda a desbloquear o saltar la seguridad que precisamente está para esos casos.
Ponte en el lugar de los demas.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #23
Escrito   0  0  
Y no prefieres saber que es mejor tener la depuración USB desactivada por si pierdes el móvil y así no se podrán saltar el patrón?emoticon guiño

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Y no prefieres saber que es mejor tener la depuración USB desactivada por si pierdes el móvil y así no se podrán saltar el patrón?emoticon guiño
En mi caso eso no me vale, porque cambio mucho de rom y uso constantemente el titanium y otras aplicaciones que me lo piden.
Aunque despues de ver este tema, ya lo pensé, pero era un coñazo tener que andar activando y desactivando todo el rato.

Agradecer no cuesta nada
 #25
Escrito   0  0  
Será mas o menos díficil pero todos los dias me envían mp solicitandome el enlace.
Volver a Android