[TUTORIAL] Cómo saltarse el patrón de seguridad de Android

10.953 24
 #11
Escrito   0  0  
Solo nos falta decir

Por que no se lo devuelves a su dueño, a ti si que te gustaría si "lo has perdido"


+prv

y algo más
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
Solo nos falta decir

Por que no se lo devuelves a su dueño, a ti si que te gustaría si "lo has perdido"


+prv


+1



Esto lo aprovechara mas de un ladronzuelo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
Esto solo fuciona si el movio tiene activado el modo depuracion ( y viene desactivado por defecto) asiq muha gente lo tendra quitado


devuelveme mi verde.

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
Esto solo fuciona si el movio tiene activado el modo depuracion ( y viene desactivado por defecto) asiq muha gente lo tendra quitado
Tienes razon, pero la mayoria, por no decir todos los que solemos cambiar de rom, lo tenemos activado.
Y no me gustaria que un ******, me robara el movil y que encima pudiera entrar a mis archivos personales, cuentas de correos, contactos, mensajes, etc.


quote:
Originalmente escrito por AMPEREX
Lo pondría +prv, pero no podría entrar en mi propio hilo.
Pues editalo borrando el comentario.

Agradecer no cuesta nada
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Pues editalo borrando el comentario. [/B]

Pues lo edito ya que lo veis bien.
 #16
Escrito   0  0  
bien hecho, a quien se le olvide puede perfectamente acceder con SU cuenta de google
saludos

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
 #17
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte.
 #18
Escrito   0  0  
A veces creo que os confundís.
Noticias como esta es interesante que se divulguen para que la comunidad presione y se solucione.
Por no mencionar que el método que se describía no veo yo al yonki de barrio haciendolo.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
A veces creo que os confundís.
Noticias como esta es interesante que se divulguen para que la comunidad presione y se solucione.
Por no mencionar que el método que se describía no veo yo al yonki de barrio haciendolo.

Publicandolo aqui, no se presiona nada.
No discuto la complejidad de hacerlo, pero si no existe tal informacion, mas dificil es que el posible ladron la encuentre.
Por no decir, que ya puestos, se puede mirar el tutorial para hacerlo y con un poco de paciencia, conseguirlo. O darselo al tipico conocido que sepa, de esos que tenemos todos.
Y hay mucho con las manos largas, que no son precisamente yonkis.

Vuelvo a repetir, no me gustaria, que encima de que me roban el movil (o se pierde) el ladron tendria acceso a todos mis datos y pueda ver mis fotos y videos.

Agradecer no cuesta nada
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
A veces creo que os confundís.
Noticias como esta es interesante que se divulguen para que la comunidad presione y se solucione.
Por no mencionar que el método que se describía no veo yo al yonki de barrio haciendolo.

Te han robado o has perdido un movil alguna vez?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Android