[NOTICIA] Vodafone volverá a usar los terminales como reclamo

4.457 22
 #11
Escrito   0  0  
la sangría masiva de clientes tiene la culpa de su rectificación

No os confundáis, soy NENE
 #12
Escrito   0  0  
Siempre he leído en hilos varios a supuesta gente que sabía de este tema que después del verano iba a volver todo a la normalidad, y más o menos así ha sido.

En un país como España lo que no pueden pretender es conseguir a gente sin regalarles el teléfono con la mierda de tarifas que tienen. Menos mal que poco a poco la cosa va mejorando y nos timan algo menos con las tarifas.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por server666
si pennsais ke es abusivo no lo compres o comprate un movil libre aber si puedes jejej

desde 15€ les hay,y hacen el mismo servico basico (llamadas y sms) que el mas sofisticado smarthphone.
 #14
Escrito   0  0  
Dedico esta noticia a todo aquel que defendió que no se subvencionasen móviles. A todo aquel que justifico la medida diciendo que las compañías perdían mucho por subvencionar.

Prrrrrr (sonido de pedorreta)
 #15
Escrito   0  0  
Pero como no van a dar marcha atrás con la mierda de tarifas que tienen para el español medio!! ¿Por que cualquier español con un gasto medio-bajo iba a estar en Vodafone sino fuera por los móviles regalados? He ahí la verdadera sangría de Vodafone, a la que podemos añadir errores continuados en facturación a bastantes clientes.

En fin que no seré tampoco yo el que diga que no vuelva a Vodafone, todo sea cuestión de hacer números...

Be happy emoticon Arriba
 #16
Escrito   0  0  
Yo prefiero que no exista la subvención, ni regalos ni historias, porque algo es claro, ninguna empresa está para regalar nada. Es la única manera de erradicar la mala costumbre del españolito clásico dejandose la vida para tener el último modelo. Que se centren en lo importante, o lo que a mi me parece importante: Servicios añadidos y precio. Todo lo demás es marear la perdiz.......

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luan
Yo prefiero que no exista la subvención, ni regalos ni historias, porque algo es claro, ninguna empresa está para regalar nada. Es la única manera de erradicar la mala costumbre del españolito clásico dejandose la vida para tener el último modelo. Que se centren en lo importante, o lo que a mi me parece importante: Servicios añadidos y precio. Todo lo demás es marear la perdiz.......
No coincido contigo, pienso que debe de haber de todo, si quieres buenas tarifas para gente que consume muy poco y no quieren movil nuevo o se lo compran libre para eso ya estan las OMV. Pero las grandes compañias deberian de posicionarse en uno de los 2 bandos, ya sea el tema de las subvenciones para captar clientes pese a no tener tarifas tan buenas o ponerse del lado de las OMV. Pero lo que no pueden hacer de ninguna manera es jugar con medias tintas, dejando de subvencionar y seguir con las mismas tarifas horrorosas.
 #18
Escrito   0  0  
¿Esto se puede considerar un zas... en toda la boca?

A vodafone, porsupuesto.

 #19
Escrito   0  0  
Podria haber funcionado, pero con buenas tarfifas y SIN PERMANENCIAS, que los espeñoles somos un poco tontos, pero no completamente gilipollas... No me voy a atar con nadie por su cara bonita....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #20
Escrito   0  0  
creo que se veia venir, han caido muchos clientes, una ov, esta claro que hoy por hoy es mucho mejor oferta economica, que es a fin de cuentas, lo que el cliente demanda, o lo "engañas" enganchandolo con un telefono a precio o se lo compra libre y pilla la tarifa mas ajustada y que realmente necesita

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
Volver a General