Cinco Recuerdos De Tu Infancia

239.943 1.527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Y encima el nombre de la cosa era VERDUGO!! Tiene narices el nombrecito

Ah, pues sería en tu pueblo, en casa era un pasamontañas de toda la vida emoticon sonrisa

Yo con que vuelva el bollycao original me doy un canto, que el de ahora tiene un chocolate asqueroso. Hemos perdido la merienda de varias generaciones emoticon triste

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
Escrito   0  0  
Cuando abrí el hilo dije que no iba a hablar de los malos recuerdos de mi infancia, pero creo que de esta cosa no nos podemos olvidar en la vida... QUÉ ASCO Y QUÉ PESTE!!!!

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
quote:
Y esa carita? Es por los pesados o porque no te gustan las acelgas? emoticon lengua

Por el corte que le has metido emoticon sonrisa aunque tampoco me hacen gracia las acelgas emoticon ummmmm

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Escrito   0  0  
quote:
Cuando abrí el hilo dije que no iba a hablar de los malos recuerdos de mi infancia, pero creo que de esta cosa no nos podemos olvidar en la vida... QUÉ ASCO Y QUÉ PESTE!!!!
Ventajas de tener un tío comunista y alternativo... Que nos trajo un bálsamo indio parecido al Vicks vaporub, sólo que 10 veces más potente y que olía mucho mejor.
Luego estaban los vahos de eucalipto. Qué cosa más ridícula emoticon lengua

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Por el corte que le has metido emoticon sonrisa aunque tampoco me hacen gracia las acelgas emoticon ummmmm

Jeje, no creo que se asuste por los cortes que yo pueda meter, al fin y al cabo nunca son iniciados por mi. emoticon lengua emoticon guiño
Escrito   0  0  
Venga niños que se hace tarde, preparaos la cartera, coger el donuts y al coleee que no llegáis.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina

No se si sabiais que en una urbanizacion de tarragona hay una estatua de mazinger donde es casi de visita obligada a la gente de nuestra generacion emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Sí la conocía, en cuanto mi marido se saque el carnet de conducir pallá que nos vamos a visitarlo emoticon lengua

Escrito   0  0  
La Aldea del Arce

lalitronas ha adjuntado esta imagen:

Me he hecho muy mayor
Escrito   0  0  
De nuevo dar las gracias por comentarios como el que acabo de leer en un verde que me han puesto, sin vosotros este hilo no sería lo que está siendo. Hay quememosiono, oño.

Luego vuelvo, que voy a escuchar un poquito de los Pecos y Pedro Marín (uysss, con todos mis respetos esos no me gustaban mucho, yo soy más del jefe y de los Dire Straits)

Volver a La Taberna