Cinco Recuerdos De Tu Infancia

239.939 1.527
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por metnim
[B]esque me empezaba a hacer tilin la mujer, pero hay mucha diferencia de edad emoticon triste

Jajajaja, el día 1 de octubre es cuando cumplo los 45, así que aquí seré como tu mami o algo así. Anda ve a jugar un poquito ahora, hijo.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
De peque los inviernos eran fíos de c*j*ne*. No había otra que salir a la calle con esto:

El mío era de punto marrón oscuro muy grueso, me daba mucha vergüenza salir con él pero hay que reconocer que abrigaban los joíos.

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
Escrito   0  0  
Tener esto en mi casa era un lujo. Se lo compraron a mi hermano el pequeño que se lleva diez años conmigo y era una pelea para que nos lo dejara

Escrito   0  0  
bueno tanto como mi mami no eh? xD

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgie
De peque los inviernos eran fíos de c*j*ne*. No había otra que salir a la calle con esto:

El mío era de punto marrón oscuro muy grueso, me daba mucha vergüenza salir con él pero hay que reconocer que abrigaban los joíos.

Y encima el nombre de la cosa era VERDUGO!! Tiene narices el nombrecito
Escrito   0  0  
Más recuerdos...

Escuchar a Europe con su "the Final Countdown”

Comprar en Simago

El tragabolas

Antes no había hipotecas, ni financiaciones. Las cosas las pagaban firmando letras, una por mes. Cuando terminabas de firmas todas te tenían que escayolar la mano. Jajajaja.

Mis vestidos de los domingos, que no te los podías poner otro día, ni que se te ocurriera.

El tabaco Kaiser que fumaba mi padre, ahora el hombre a su edad y su asma, nada de nada.

Habia unos triangulos, o cuñas de chocolate, q se vendian en las pastelerias e iban envueltas en papel brillante rojo, o azul, o verde. Alguien se acuerda de eso?

No había pegamento de barra ni loctite, todos íbamos al cole con el pegamento IMEDIO, y nos echábamos en los dedos para que se secara y estar toda la mañana despegándolo.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Tropecio
[B]Que vuelva el bollycao MIX emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Y en cuánto termines la merienda a hacer los deberes o no bajas a jugar con tus amiguitas y te castigo en el rincón de pensar.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
Muchos de los grandes recuerdos ya se han dicho, asi que voy a intentar nombrar algunos diferentes:

-Los recreativos, aquellos antros en los que hemos pasado grandes momentos de la infancia, forjado grandes amistades y también aprendido a defendernos para que los malotes no nos quitaran tus 25 ptas. Con ese ruido de fondo de las maquinas y los golpetazos de los futbolines...Dios como los extraño!

-En verano en el pueblo (la Mancha profunda) no pisar la casa mas que para comer y dormir (y la hora justo después de comer que por el calor no me dejaban salir a la calle, hasta que no acababa la etapa del tour tenía que estar alli dentro reposando). Todo el día con la bici haciendo el cafre, no necesitabamos mas que eso y unas chapas para pasar el día. Y con una hora de vuelta a casa por la noche mas allá de las 12, cuando en la ciudad a las 20:30-21 había que estar en casa.

-Intercambiar cualquier cosa, desde fotocopias de Dragon Ball, hasta pegatinas de los chicles. O las chicas, que hubo una época que intercambiaban cartas perfumadas xD

-No necesitar movil ni nada por el estilo para quedar con tus amigos. Tu bajabas al parque, y si no había uno, había otro. Y a lo largo de la tarde si te movías, tarde o temprano encontrabas al que buscabas.

-Los regalos de todos los veranos con los packs de colacao de 3 y 5 kg (baticao,maracao,ponaquiloquequierascao...) Los meses de antes de verano me echaba cucharadas y cucharadas en la leche para acabar el bote y que así que cuando llegase la promoción mi madre no tuviera escusa para no comprarlo, jaja.
Volver a La Taberna