+prv [CHOLLO] Xperia U 94€ y Galaxy Ace 2 a 164€

79.524 344
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
movistar a veces tarda bastante en dar los códigos, depende del modelo.

En el caso mío de la promo de MAYO, pedí el código de liberacion del Xperia U, y estabamos en agosto seguían sin darme el código correcto.... al final me hartaron y dí de baja la línea....emoticon asco

Un DESASTRE.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #22
Escrito   0  0  
Yo soy pepephone actualmente, pero solo me interesa el Xperia U.
Entonces, yo puedo ir a una tienda vodafone mismamente, pedir una prepago, y luego hacer una portabilidad a movistar con esta oferta y mas tarde darla de baja sin ningun problema???? quiero decir, que no te metan en listas negras o cosas por el estilo.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
En el caso mío de la promo de MAYO, pedí el código de liberacion del Xperia U, y estabamos en agosto seguían sin darme el código correcto.... al final me hartaron y dí de baja la línea....emoticon asco

Un DESASTRE.


a esto me refería, que si alguno lo necesita para usarlo ya, que piense en quedarse en movistar, o consultar en el foro de liberaciones, porque a mi me dejo colgado mas de 2 meses....
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Yo soy pepephone actualmente, pero solo me interesa el Xperia U.
Entonces, yo puedo ir a una tienda vodafone mismamente, pedir una prepago, y luego hacer una portabilidad a movistar con esta oferta y mas tarde darla de baja sin ningun problema???? quiero decir, que no te metan en listas negras o cosas por el estilo.

No estoy muy seguro, pero imagino que la portabilidad tiene que ser desde contrato, porque si es desde prepago, es lo que dices tú, te pillas cualquier tarjeta prepago, haces la portabilidad, liberas el móvil, das de baja la línea, listo.

Además, habrá que ver si es con permanencia o no. Hasta que alguien no vaya a contratarlo esta visto que no lo sabremos a ciencia cierta.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #25
Escrito   0  0  
jajaja, se han puesto de acuerdo para torearnos!!!

A mí en la primera permanencia de año y medio y en la segunda sin permanencia... emoticon perdido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
jajaja, se han puesto de acuerdo para torearnos!!!

A mí en la primera permanencia de año y medio y en la segunda sin permanencia... emoticon perdido

este es el tema que no lo saben ni ellos, habrá que esperar un poco, sin prisas...
 #27
Escrito   0  0  
Por cierto, que no lo he comentado, pero en todos mis posts me estoy refiriendo al Xperia U. Al Galaxy Ace no quiero verlo ni en pintura, por muy "barato" que sea xD

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #28
Escrito   0  0  
Hombre si la oferta es con PERMANENCIA está claro que es UNA p*t* MIERDA. Si la oferta es sin ella está bien, no es el mega-chollo pero bastante aceptable.

A ver si alguien lo puede confirmar, que yo ésta ésta vez paso de patearme tiendas, aún me quedan secuelas de las agujetas desde la jodida Edición de Verano, jeje.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #29
Escrito   0  0  
Pues siento no haber puesto bien lo del privado, creo que nunca habia hecho un hilo asi

Pero bueno, es una oferta puntual, hatsa el dia 15, cuanta mas gente la pueda aprovechar mejor

Es buena oferta para quedarse el movil, para revender no sale a cuenta por lo que no pasa nada por no ser el hilo privado, la gente que lo coja sera porque quiere usar el terminal

Voy a modificar un poco el primer post para aclarar la oferta

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Pues siento no haber puesto bien lo del privado, creo que nunca habia hecho un hilo asi

Pero bueno, es una oferta puntual, hatsa el dia 15, cuanta mas gente la pueda aprovechar mejor

Es buena oferta para quedarse el movil, para revender no sale a cuenta por lo que no pasa nada por no ser el hilo privado, la gente que lo coja sera porque quiere usar el terminal

Voy a modificar un poco el primer post para aclarar la oferta


pues me está tentando al ace 2, voy a mirar bien las especificaciones...
lo del hilo no pasa nada, aunque siempre es bueno, que sea para registrados al menos...
Volver a Movistar