[QUEJA] Baneo a piskegay

2.730 15
 #11
Escrito   0  0  
Ciertamente, el foro está un poco dejado de la mano de Dios.. en la gran mayoría de foros, aunque solo sea hay moderadores que pueden banear, mover hilos, cerrarlos y demás tareas que ellos hacen. Tampoco tienen que tener muchos poderes, así que no entiendo porque no hay, porque el admin peude ponerle ciertos poderes para evitar que haga cosas que puedan joder el foro. (borrar posts a montones.. tocas las DB, eliminar usuarios...) que todo es configurable y más si es vbulletin (me parece que este foro es vbulletin, no sé está muy oculto)

Así que, deberían de poner algún MOD voluntario (no hace falta pagarle) para que aunque sea vigile esto un poco, que un troll que esparce malware que lleve ya 24 horas sin hacerle nada...

Contacto preferente por MP.
 #12
Escrito   0  0  
Nada y por aquí sigue el tipo sin banear... 11:43 de la mañana y el admin sin hacer nada y el tío sigue difundiendo el malware por gsmspain...

De vergüenza...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #13
Escrito   0  0  
Vaya tela..

Contacto preferente por MP.
 #14
Escrito   0  0  
Estoy seguro que si convocan moderadores, los usuarios se dan de leche por acceder al puesto, ademas le sale gratis al foro porque esto se hace de manera altruista (o asi lo he visto yo en otros foros).

Quizas sea porque este foro es propiedad de ya ? eso si, el dineral que generaran en publicidad si lo cobran, pero la administacion del foro... que se las arreglen los usuarios jaja, buen negocio

quote:
Originalmente escrito por CPok
Ciertamente, el foro está un poco dejado de la mano de Dios.. en la gran mayoría de foros, aunque solo sea hay moderadores que pueden banear, mover hilos, cerrarlos y demás tareas que ellos hacen. Tampoco tienen que tener muchos poderes, así que no entiendo porque no hay, porque el admin peude ponerle ciertos poderes para evitar que haga cosas que puedan joder el foro. (borrar posts a montones.. tocas las DB, eliminar usuarios...) que todo es configurable y más si es vbulletin (me parece que este foro es vbulletin, no sé está muy oculto)

Así que, deberían de poner algún MOD voluntario (no hace falta pagarle) para que aunque sea vigile esto un poco, que un troll que esparce malware que lleve ya 24 horas sin hacerle nada...

 #15
Escrito   0  0  
Pues, me parece a mí que deberían de buscar equipo de moderación, aunque sean 3 o 4 moderadores, porque como un día entre una banda de trolls, peude acabar el foro malamente u.u..

Contacto preferente por MP.
 #16
Escrito   0  0  
deberian mandarlo a tomar fanta bien lejos
Volver a Feedback