para el admin una duda: no es na malo tranki

2.389 29
 #1
Escrito   0  0  
pos eso tengo una duda como esque puedo escrviri y ver los MP si estaba vaneado? y me pedia el sms y yo no lo enviaba???


una cosa no quiero que me vanees antes quiero saldar una cuentas en dos treads que tengo pendientes y que posteaban pormi

solo es una duda tremenda



lo de tranki viene a mi comportamiento y a aquel tread que era para ti que jamas respondistes no si recordaras quien soy...

yo recuerdo quien eres y espero que se aya soluccionado los problemillas...


otra cosa tambien quiero preguntarte otra cosa se pueden poner direcciones web? que no sean del otro lado como lo deveis llamar vosotros¿¿?¿?


esque tengo una web mia de un videojuego d emoviles java que diseñe en la cual vienen esplicacciones y muchas cosas aparte de un minforo que es solo para el juego y descargarlo y etc y es del need for speed undergropund que lo e diseñado yo y se que avia gente que apoyaba ese proyecto(o eswperaba a que saliera)


bueno ahy quedan mis preguntas espero tu respuestas admin

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #2
Escrito   0  0  
emoticon dormido emoticon dormido emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tbx6to
emoticon dormido emoticon dormido emoticon desconcertado


buena respuesta me estas diciendo que te duermes o que el admin esta dormido¿?

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #4
Escrito   0  0  
Buffffff...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
A ver niñatillo de los c*j*ne*(porque cansas ya) tu no sabes que ni el admin ni nadie te quiere en el foro? que eres lo mas pesao que hay?

Ademas dile a tu madre que seguro que te tara viendo(hola madre de marco)que te compre un diccionario por favor, o usa el word antes de escribir!

Por cierto quien ser ael siguiente acosador del foro? anannaanaaaaaaaaananananna
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Repe....

Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Flexo.
A ver niñatillo de los c*j*ne*(porque cansas ya) tu no sabes que ni el admin ni nadie te quiere en el foro? que eres lo mas pesao que hay?

Me parece que os estáis pasando con el chaval, la verdad. Si os molesta lo que escribe es tan sencillo como ignorarle y listo. Que es pesao, pues sí, un rato, pero mientras no ofenda ni se meta con nadie me parece excesivo lo que se le hace.

Que escribe mal y no le vendría nada mal usar el Word, la Espasa e incluso leer un poco más, en eso creo que está de acuerdo incluso él mismo. La verdad es que no le costaría nada poner un poco más de interés en intentar escribir mejor, sobre todo para que se puedan leer con más comodidad sus post, pero bueno, es su problema.

Un saludo y espero no molestar a nadie con mi opinión.

Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

 #8
Escrito   0  0  
ami no me as ofendido paso ya hace dias el ordenador fallo(intento omitir las b y las v para no molestar a nadie¡) y se desinstalo todo el word el emule bitcomet etc todo del movil no e instalado nada desde hace 5 dias no tengo ganas solo busco cosas creia que esto era una comunidad de telefonia movil¡ no una comunidad donde la gente se insulta critica y etc al resto lo de los post anteriores a mi reaparicion actual era otra cosa ahora ya ni en el ´´lado oscuro como lo llamais aqui´´ ni en otros sitios me meto con nadie no tengo ganas de problemitas en un foro que pasa las faltas¿? bien vale lo admito tendria que estudiarme un ´´diccionario´´ pero intento escribir como puedo no tengo ni pu*a idea de ortografia si eso era lo que queriais oir desde un principio o mejor dicho leer pero los aportes que hice y las ayudas nadie podra borrarlo ni mis votos positivos (ni los negativos de algun memo)

asique o vais canviando de parecer sobre lo que referencia ami o os jodeis y o me ignorais o me aguantais una de dos vosotros sabreis


ahy queda dicho



P.D: a ver quien es el ´´niñatillo de mierda´´ que pone el ´´ms-dos´´ o mejor dicho el DROS para moviles java totalmente funcional y traducido todo al español.

.flexo. a todo esto yo jamas e tratado contigo ni tu as leido ni un maldito post mio asi que ano ser que seas un clon de alguien y pienso reportarlo al admin como sigas tocandome las narices no tines porque OPINAR DE MI as entendido asi que el niñatillo de mierda lo seras tu que quede claro quien no quiera leerme que me ignore y punto

pero que deje de criticarme puesto que yo e venido de buenas sin insultar ni criticar anadie entendido

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #9
Escrito   0  0  
marco, mi p*n* se alza en todo su esplendor por la emoción que me enverga el volver a verte por estos lares

larga vida a Marco!



 #10
Escrito   0  0  
¿?¿?¿? eso lo dices de buen royo o de que no me quieres ver poraqui?

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
Volver a Feedback