[AYUDA] Como acceder a un hilo +prv

30.464 72
 #41
Escrito   0  0  
Si queréis ser +pri o +vip la única opción para conseguirlo es seguir participando, aportando, ayudando. Es lo que hago yo. El tiempo al final os dará lo que queréis y podréis tener acceso a todo el foro.

Unos tendrán el acceso con 500 mensajes, otros con 1200 y algunos verdes, etc. Nadie sabe el sistema que se utiliza, así que tranquilos, participad que pronto os llevaréis la sorpresa y podréis acceder.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
haber la popularidad según se dice es según los contertulios,a ciencia cierta no se sabe como va y que ahí veces que uno no se mete y de pronto le sube o le baja de golpe cuando menos se lo espera, yo lo paso bien en el foro y disfruto, que no tengo acceso a esos hilos pero los quiero ver pues nada me aguanto, o pido a alguien si me puede decir como va,eso se pone para que ola gente no se aproveche,es como los que piden invis de forocoches se registran para eso y se van

así que disfrutad del foro pasadlo bien y los ansiados niveles os subirán, yo soy de nivel dos y vamos me subió sin darme cuenta =)


Si, si disfrutar disfrutamos igual, yo tambien ERA nivel dos Y vamos sin darme cuentaemoticon roto

Saludos
 #43
Escrito   0  0  
Los antónimos en éste hilo son juaneleJ e infier, parece mentira la popularidad que tienen uno y otro, viendo los perfiles de ambos debería ser justamente al contrario, así que ya veis.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Yo llevo meses con 3 puntos de popularidad, y estoy seguro de que no llego a más mientras que otros que sólo participan posteando chorradas que no aportan nada tienen casi una decena, para impedir que acceda a hilos +vip... como si fuera a participar en ellos...
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Yo llevo meses con 3 puntos de popularidad, y estoy seguro de que no llego a 4 mientras que otros que sólo participan posteando chorradas que no aportan nada tienen casi una decena, para impedir que acceda a hilos +vip... como si fuera a participar en ellos...
Desde luego lo tuyo es otro caso aparte, siempre ayudando y con una media de post altísima y sólo 3 puntos...emoticon inseguro

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Desde luego lo tuyo es otro caso aparte, siempre ayudando y con una media de post altísima y sólo 3 puntos...emoticon inseguro

Gracias por tus amables palabras emoticon colorao

No obstante, sin ánimo de ser petulante, yo tampoco me lo explico...
 #47
Escrito   0  0  
Pues yo tengo 0...emoticon triste

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #48
Escrito   0  0  
Vamos, que nadie lo sabe a ciencia cierta... ;P

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #49
Escrito   0  0  
Suerte a todos.
 #50
Escrito   0  0  
Yo con 200 post y un par de verdes tenia 3, despues me bajo hasta 1 y ahora llevo en 2 bastante tiempo, esto va como le da la gana.
Volver a Feedback