[AYUDA] Como acceder a un hilo +prv

30.473 72
 #31
Escrito   0  0  
La verdad yo soy ''nuevo'' por aqui y lo de los puntos de popularidad es un misterio. La cosa es participar y compartir, y paciencia.
 #32
Escrito   0  0  
Pues yo tampoco lo sabia.
Esta bien saberlo.
 #33
Escrito   0  0  
otro que quiere ser nivel 2
 #34
Escrito   0  0  
Ahora tengo 2 rayas de verdes y sigo sin poder entrar asi que antes estaba equivocado, no es por los verdes... (he visto usuarios con menos verdes que yo y tienen el nivel 2)

A ver si me aclaro, el nivel 2 lo concede una persona humana? (no una maquina) ya que arriba se dice que importa mas la calidad que la cantidad, y eso lo tendra que evaluar una especio de administrador/colaborador y conceder los niveles a los usuarios ¿o no ? Que alguien arroje algo de luz porfavor.

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infier
Ahora tengo 2 rayas de verdes y sigo sin poder entrar asi que antes estaba equivocado, no es por los verdes... (he visto usuarios con menos verdes que yo y tienen el nivel 2)

A ver si me aclaro, el nivel 2 lo concede una persona humana? (no una maquina) ya que arriba se dice que importa mas la calidad que la cantidad, y eso lo tendra que evaluar una especio de administrador/colaborador y conceder los niveles a los usuarios ¿o no ? Que alguien arroje algo de luz porfavor.


Hasta donde yo se, que no es mucho, la reputación no tiene nada que ver con la popularidad.
 #36
Escrito   0  0  
Por lo que he visto nadie sabe a ciencia cierta como sube la popularidad xD

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Por lo que he visto nadie sabe a ciencia cierta como sube la popularidad xD

No,pero parece que muchos saben por que se bajan

PD: Y no soy yo

Saludos
 #38
Escrito   0  0  
Yo no tengo ni 100 post, obviamente no tengo "popularidad" para nada, tampoco me importa demasiado, creo que esos hilos crean más expectación por no poder entrar que por lo que en ellos se diga.
El foro debería interesaros (a los nuevos como yo) por lo que ahora podeis leer, no por lo que supongais que podréis leer en un futuro incierto.



Pero si me parece incorrecto, implementar un sistema y no dejar claro como funciona.



No os molestéis en mirar mi perfil, unos dos años registrado y ni 100 post, pero casi sin preguntas y casi todos en los últimos 3 meses. La verdad es que no me gusta mucho escribir y entrando todos los días en el foro de vodafone para seguir los cotilleos no hay tantos hilos en los que me anime a decir nada, uno al día o así.
 #39
Escrito   0  0  
Pues entonces poco me queda para poder tener acceso a dichos posts... nos veremos por allí en breve
 #40
Escrito   0  0  
haber la popularidad según se dice es según los contertulios,a ciencia cierta no se sabe como va y que ahí veces que uno no se mete y de pronto le sube o le baja de golpe cuando menos se lo espera, yo lo paso bien en el foro y disfruto, que no tengo acceso a esos hilos pero los quiero ver pues nada me aguanto, o pido a alguien si me puede decir como va,eso se pone para que ola gente no se aproveche,es como los que piden invis de forocoches se registran para eso y se van

así que disfrutad del foro pasadlo bien y los ansiados niveles os subirán, yo soy de nivel dos y vamos me subió sin darme cuenta =)

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
Volver a Feedback