Para los que necesiten Micro Sim y no quieran pagarla.

22.764 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duhini
A mi me lo hacen sin problemas de hecho tienen una especie de grapadora que solo sirve para eso me la enseñaron en la del centro carrefour de alcalá de henares

Con eso me lo han hecho a mi en la tienda vodafone
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Boixos2
Yo la he cortado con unas tijeras y me funciona perfectamente, buscar por el Google como se hace.
SALUDOS


+1

Salu2

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
Cuando mi mujer y yo compramos los dos iphone nos los enviaron con la microsim,pero bueno de esto ya hace mas de 18 meses y habran cambiado la politica,aunque lo suyo es que lo envien todo junto.
A mi en su día igual, te venía la microsim en el paquete, luego la activabas desde mi Vodafone y ya está.
Llamando a bajas, te quejas de que te han cobrado la microsim y si das con alguien medianamente competente te hace el abono en factura.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #14
Escrito   0  0  
En TPH te cobran 6€ por cortarla, alucinante!, estuve en dos tiendas el viernes por tema de hacer un duplicado de microsim, me imagino que si compras allí el móvil no te lo cobraran.

Tambien flipe que me recorrí tres tiendas de vodafone dos internity y una oficial y en ninguna tenia sims para hacer duplicados, al final me lo hicieron en un Telecor por 5€

Salu2

En el reverso tenebroso .....

Android


StarTac - StarTac 130 - 8110 - 7110 - 7250i
8310 - 6600 - N80 - 5800 - SII - iPhone 4 - S5 - S7
 #15
Escrito   0  0  
Lo que explica el compañero se llama "cobrar a contrafactura". Pero pensaba que este sistema era sólo válido para utónomos empresas, no para particulares también...

Está bien saberlo.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #16
Escrito   0  0  
Yo tambien he estado en 2 tiendas vodafone y solo hacen duplicado, y pregunte en tph y pedian 5 pavos, al final ire alli a que me la corten, paso de cortarla yo y cargarmela.
 #17
Escrito   0  0  
en los locutorios y tiendas de móviles de pakistaníes hacen corte con "grapadora" por 1-2 euros.

la "grapadora" se vende en Internet por 7€ (g.i.) con 2 adaptadores de regalo.

yo también tenía miedo cortarla. Pero por un lado necesitaba la microSIM para mañana lunes primera hora y por otro lado tengo una de estas SIMs raras (ni muy vieja, ni moderna) que si corto con la maquinita me cargo contactos. Así que no había otra que hacer corte "artesano". De paso he hecho un adaptador a partir de una SIM caducada.

Os animo cortarla en casa, encima si es una SIM moderna. 5 minutos en Google y vais a encontrar tanto vídeos paso a paso como plantilla en PDF. A diferencia de los manuales que hay en Internet tanto las lineas de corte como el mismo corte hice con un cuter y acabado perfecto con lima para uñas. Todo en menos de 20 munutos.

Otra cosa que no mencionan en Internet es apuntar ICC antes de cortar.

goldsnow ha adjuntado esta imagen:
Para los que necesiten Micro Sim y no quieran pagarla.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oOmanUOo
Ami esta semana me llega un htc one s por lo que tambien necesito la microsim, pero mi idea es que me la cortasen ya que al hacer duplicado pierdo los contactos, alguien sabe alguna tienda donde la corten? ya sea gratis o pagando.
al hacer la copia no pierdes los contactos, le dices que te la copien y punto, yo copie la mia el pasado jueves para mi xperia p, habia oido lo de que te la cortaban en TFH gratis, pero mi tarjeta era muy vieja y con poca memoria, solo caben 200 contactos, así que prefiri asumir los 5 €, que no veo yo que sea un sacrificio muy grande para reclamar, lo que lo intenteis suerte con ello.
 #19
Escrito   0  0  
Si yo ya tengo mi sim, con mis contactos y eso...porké estoy leyendo ke los terminales te la piden? No entiendo...si alguien me puede ayudar...aparte de la sim, requieren una microsim? Tengo en camino un xperia T y no sé si necesitará microsim y en el caso de necesitarla no traerá porke a otro compi ke ya le llegó el terminal no venía y la ha tenido ke comprar, le serviría la de otro terminal? si alguien me ayuda...gracias!!!

emoticon diablo

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merekel
Si yo ya tengo mi sim, con mis contactos y eso...porké estoy leyendo ke los terminales te la piden? No entiendo...si alguien me puede ayudar...aparte de la sim, requieren una microsim? Tengo en camino un xperia T y no sé si necesitará microsim y en el caso de necesitarla no traerá porke a otro compi ke ya le llegó el terminal no venía y la ha tenido ke comprar, le serviría la de otro terminal? si alguien me ayuda...gracias!!!

emoticon diablo


A mi en un thephonehouse me la cortaron gratis para un note 2
Volver a Vodafone