vodafone paraliza la fidelizacion de clientes
59.213 207
Escrito 0 0
¿Y que pasa si cambio de movil al año? ¿tengo que devolverlo o me lo quedo? porque si es como una especie de renting o algo asi, lo logico es que si cambias, devuelvas el movil no? Si te quedas con un S3 por 300, y luego lo vendes, tampoco lo veo tan tan mal chollo...contando que al año cambias de movil.
Escrito 0 0
Yo supongo que al cambiar al año de móvil, vuelvas a tener 2 años de permanencia (si es que no se acumula, que eso ya no lo sé a ciencia cierta). También supongo que se curarán en salud y pondrán penalizaciones fuertes en caso de baja.
Vodafone te cede el teléfono. Si al año cambias, seguirás manteniendo la cesión. Cuando pasen los dos años, será tuyo. Al ser una cesión, no creo que puedas (mejor dicho, debas) venderlo al año, ya que te lo podrían reclamar si surgiese algún contratiempo. Como todo, habrá que esperar si se confirma y si se confirma, habrá que esperar a leer la letra pequeña del contrato.
La idea en sí a mi no me parece mala, obviamente es mejorable, pero los expertos en marketing son ellos... Por otro lado, la nueva tarifa Fusión de Movistar podría obligar a Vodafone a replantearse el modelo que pretende seguir.
Un saludo a todos.
quote:
Originalmente escrito por abrefacil
¿Y que pasa si cambio de movil al año? ¿tengo que devolverlo o me lo quedo? porque si es como una especie de renting o algo asi, lo logico es que si cambias, devuelvas el movil no? Si te quedas con un S3 por 300, y luego lo vendes, tampoco lo veo tan tan mal chollo...contando que al año cambias de movil.
Yo supongo que al cambiar al año de móvil, vuelvas a tener 2 años de permanencia (si es que no se acumula, que eso ya no lo sé a ciencia cierta). También supongo que se curarán en salud y pondrán penalizaciones fuertes en caso de baja.
Vodafone te cede el teléfono. Si al año cambias, seguirás manteniendo la cesión. Cuando pasen los dos años, será tuyo. Al ser una cesión, no creo que puedas (mejor dicho, debas) venderlo al año, ya que te lo podrían reclamar si surgiese algún contratiempo. Como todo, habrá que esperar si se confirma y si se confirma, habrá que esperar a leer la letra pequeña del contrato.
La idea en sí a mi no me parece mala, obviamente es mejorable, pero los expertos en marketing son ellos... Por otro lado, la nueva tarifa Fusión de Movistar podría obligar a Vodafone a replantearse el modelo que pretende seguir.
Un saludo a todos.
Escrito 0 0
Hola ver,
Imagino que ya está casi todo preparado para la venta del iphone5 por parte de vf, apertura nocturna de tiendas etc etc...
Se sabe algo ya de precios, subvenciones...¿?
Como siempre gracias compi.
Saludos
Imagino que ya está casi todo preparado para la venta del iphone5 por parte de vf, apertura nocturna de tiendas etc etc...
Se sabe algo ya de precios, subvenciones...¿?
Como siempre gracias compi.
Saludos
Escrito 0 0
La verdad que para mi es raro que ninguna operadora haya dado precios ya, tienen que ser unos precios muy malos para que no quieran que se sepan dias antes, algunos elegirán la compañía estando en el mismo centro comercial ya.
quote:
Originalmente escrito por conofeis
Hola ver,
Imagino que ya está casi todo preparado para la venta del iphone5 por parte de vf, apertura nocturna de tiendas etc etc...
Se sabe algo ya de precios, subvenciones...¿?
Como siempre gracias compi.
Saludos
La verdad que para mi es raro que ninguna operadora haya dado precios ya, tienen que ser unos precios muy malos para que no quieran que se sepan dias antes, algunos elegirán la compañía estando en el mismo centro comercial ya.
PEACE & RESPECT
Escrito 0 0
Hablando de las renovaciones de permanencia... cuando has dicho lo del L3, me he acordado del otro día, que llamaron a mi mujer, tiene la tarifa Bono 20 y le llamaron el otro día para que renovara permanencia con la @xs, me parece, la que son 20€ también, pero con menos minutos y datos y le daban gratis un L3, ofertón, eh???
Vamos, si me llaman a mi, le digo que si está tratando de tomarme el pelo. Y sé que el operador no tiene culpa, pero... telita.
Vamos, si me llaman a mi, le digo que si está tratando de tomarme el pelo. Y sé que el operador no tiene culpa, pero... telita.
Escrito 0 0
Buenas tardes a todos.
Recientemente he cambiado de segmento particular a autónomos/empresas.
Además acabo de cambiar la adsl con vodafone y de momento sin problemas .
Bueno, el caso es que hoy he recibido una llamada de 1444 (entiendo que debe de ser de algún departamento de fidelización) ya que me han preguntado por mis lineas y que me ofrecían mejorar mis tarifas y un nuevo móvil.
Como ya me conozco estas "maravillosas ofertas" de vodafone, la verdad es que no he hecho mucho caso ya que le he cortado rapidamente. Solo deciros que ahora tengo en mis dos lineas una @xs y me ofrecían otra tarifa con llamadas a 8 ctms y 100 MB de navegación. No he querido seguir escuchando más y le he dicho que pertenezco a empresas y el panchito me dice que entonces para obtener una oferta mejor para empresas debo llamar al 1444 . Y el pollo ha colgado y yo me he quedado preguntando ¿pero no es desde donde me han llamado?
Conclusión: ¡Vodafone sigue como siempre!
Saludos a todos.
Recientemente he cambiado de segmento particular a autónomos/empresas.
Además acabo de cambiar la adsl con vodafone y de momento sin problemas .
Bueno, el caso es que hoy he recibido una llamada de 1444 (entiendo que debe de ser de algún departamento de fidelización) ya que me han preguntado por mis lineas y que me ofrecían mejorar mis tarifas y un nuevo móvil.
Como ya me conozco estas "maravillosas ofertas" de vodafone, la verdad es que no he hecho mucho caso ya que le he cortado rapidamente. Solo deciros que ahora tengo en mis dos lineas una @xs y me ofrecían otra tarifa con llamadas a 8 ctms y 100 MB de navegación. No he querido seguir escuchando más y le he dicho que pertenezco a empresas y el panchito me dice que entonces para obtener una oferta mejor para empresas debo llamar al 1444 . Y el pollo ha colgado y yo me he quedado preguntando ¿pero no es desde donde me han llamado?
Conclusión: ¡Vodafone sigue como siempre!
Saludos a todos.
Escrito 0 0
Para ofertas de autónomos/empresas es el 1443.
Para variar, los sistemas de vodafone siempre actualizados...
quote:
Originalmente escrito por mgf5152
Buenas tardes a todos.
Recientemente he cambiado de segmento particular a autónomos/empresas.
Además acabo de cambiar la adsl con vodafone y de momento sin problemas .
Bueno, el caso es que hoy he recibido una llamada de 1444 (entiendo que debe de ser de algún departamento de fidelización) ya que me han preguntado por mis lineas y que me ofrecían mejorar mis tarifas y un nuevo móvil.
Como ya me conozco estas "maravillosas ofertas" de vodafone, la verdad es que no he hecho mucho caso ya que le he cortado rapidamente. Solo deciros que ahora tengo en mis dos lineas una @xs y me ofrecían otra tarifa con llamadas a 8 ctms y 100 MB de navegación. No he querido seguir escuchando más y le he dicho que pertenezco a empresas y el panchito me dice que entonces para obtener una oferta mejor para empresas debo llamar al 1444 . Y el pollo ha colgado y yo me he quedado preguntando ¿pero no es desde donde me han llamado?
Conclusión: ¡Vodafone sigue como siempre!
Saludos a todos.
Para ofertas de autónomos/empresas es el 1443.
Para variar, los sistemas de vodafone siempre actualizados...
Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Vodafone