vodafone paraliza la fidelizacion de clientes

59.217 207
 #181
Escrito   0  0  
no esperaba menos de vodafone, ....

tarifas ridiculas y racanas, peores que las que han estado ofreciendo en retenciones y bajas hasta hacer poco, bono20, bono30 y @xs2, ...
supongo que seran incompatibles con descuentos...
cada vez veo a simyo mas cerca.
 #182
Escrito   0  0  
Son una M*E*DA. Si no incluyen al menos 1 número VIP, se van a comer un mojón. Si alguien habla con la novia/familiar/amigo bastante al mes, pues estas tarifas no le valen.

Y la inmensa mayoría de la gente habla con 1 o 2 números un porrón, y muy poco con el resto.

Total, para mi, una cagada. Espero acabar en breve permanencia, y ver lo que ofrecen las OMV.

Esto es un infierno.
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Son una M*E*DA. Si no incluyen al menos 1 número VIP, se van a comer un mojón. Si alguien habla con la novia/familiar/amigo bastante al mes, pues estas tarifas no le valen.

Y la inmensa mayoría de la gente habla con 1 o 2 números un porrón, y muy poco con el resto.

Total, para mi, una cagada. Espero acabar en breve permanencia, y ver lo que ofrecen las OMV.


Vodafone aunq no te de un numero VIP te permite contratar el Tu y Yo q es una opcion mas q aceptable si la tarifa es buena ya q en la OMV salvo en ONO no hay nada ni parecido. Yo por ejemplo con la @xs2 mas el Tu y Yo estoy encantado de la vida.

Lo q no entiendo de esta empresa es porq siempre andan con tarifas ocultas e historias. La iXS2 es como la @XS2 quitandole 500MB. Habra gente q le sea suficiente pero porq no todo el mundo puede acceder a ella?

Y las otras tarifas es q es de risa... Teniendo los mismos datos (500MB):
iS (250 minutos)
iXS2 + 250 minutos = 9 + 5 = 14 euros y te quedan 11 para establecimientos de llamada (casi 75 llamadas). salvo casos muy especificos es q no compensa creo yo.

En fin...
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _JAC_

Lo q no entiendo de esta empresa es porq siempre andan con tarifas ocultas e historias. La iXS2 es como la @XS2 quitandole 500MB. Habra gente q le sea suficiente pero porq no todo el mundo puede acceder a ella?

Y las otras tarifas es q es de risa... Teniendo los mismos datos (500MB):
iS (250 minutos)
iXS2 + 250 minutos = 9 + 5 = 14 euros y te quedan 11 para establecimientos de llamada (casi 75 llamadas). salvo casos muy especificos es q no compensa creo yo.

En fin...


Ahí lo has clavado, compañero. Siempre con tarifas "fantasma" que cuesta un huevo conseguir, y que luego no dan más que problemas... Te facturan mal un mes, llamas, y la primera es que nadie tiene ni pajolera idea de qué tarifa es la que tienes y te toca explicarlo...

Y la cuenta que has hecho de la iS frente a la iXS2 también la has clavado, las tarifas @ y similares que nos han intentado colar son la risa tía felisa comparadas con las de la competencia. La iXS2 es mucho mejor tarifa en un alto porcentaje de casos (no digo que en todos, quizás el que haga muchas llamadas muy breves interese más una @), ya no digamos la @XS2 (a fin de cuentas la iXS2 sería una @XS2 "mutilada" en datos).

Yo estaba planteándome volar de Voda con mis varias líneas (las de toda la familia) y sólo la @XS2 ha sido capaz de retenerme (por el momento)

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #185
Escrito   0  0  
En la comparación entre la @xs2 y la ixs2 creo que un factor clave puede ser que las tarifas "i" sean compatibles con los descuentos como las actuales @.
Si fuera así aunque una ixs2 baje a 500 mb de datos, si esta tiene por ejemplo un 50% de descuento, puede ser muy interesante ya que se quedaría en torno a 4,5€+iva/mes.
Todo esto teniendo en cuenta que a la @xs2 no le hacen descuentos que es lo que creo. Si no es así corregidme.
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por padelero09
........... teniendo en cuenta que a la @xs2 no le hacen descuentos que es lo que creo. ..........

Hola, padelero09, como bien dices parece que con la @XS2 no se consiguen, de momento, descuentos en CUOTA.

En cambio, hay varios forer@ que tenían descuentos anteriores en CONSUMO y, tras el cambio a la @XS2, han sido mantenidos. Como son descuentos sobre consumo, se aplican a las llamadas de voz, sms, MMS, etc.

Saludos al Foro emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola, padelero09, como bien dices parece que con la @XS2 no se consiguen, de momento, descuentos en CUOTA.

En cambio, hay varios forer@ que tenían descuentos anteriores en CONSUMO y, tras el cambio a la @XS2, han sido mantenidos. Como son descuentos sobre consumo, se aplican a las llamadas de voz, sms, MMS, etc.

Saludos al Foro emoticon guiño

Tal como dice el forero puc, hay descuentos en cuota y descuentos en consumo. Cuidado con los descuentos en este tipo de tarifas, porque la cosa puede cambiar mucho dependiendo de si el descuento es en cuota o en consumo...

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nayox
Ten en cuenta que con esta opcion casi nadie va a estar con el mismo movil 2 años. Yo mismo, como mucho, aguantaria con el mismo movil como mucho 1 año. Si que podria ser un pelin mas barato, pero no me parece del todo mal.


Cierto, hay que tener en cuenta que al año puedes cambiar de movil por otro, así que habrá que echar números y ver si la depreciación del terminal (que todos salvo los iPhone bajan un huevo) compensa en "renting".

Habría que saber que pasará en caso de averías y/o robos, pero si se hace cargo Vodafone y te sustituyen el terminal rápido sería mejor que comprar un terminal libre y hacerle el seguro.
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
Bueno pues si solo piensas estar un año.... hagamos cuentas...
Según contaron el foro, los móviles son de vodafone hasta que cumples los dos años... por lo tanto

25 x 12.... 300€ de telefono... y no sería tuyo... Bueno yo desde luego no voy a firmar eso ejjejeemoticon disimulo

Por supuesto, suponiendo que lo que están diciendo sea cierto, claro.emoticon guiño


Hay que esperar a ver las condiciones y la letra pequeña, pero mira:

i4S - 619€ previo venta oficial antes de que bajase
i4S - 350€-380€ aprox en segundamano hoy mismo. Eso sin los regateos.

Vamos, que en un año se ha depreciado 250€ - 300€, que es lo que te costaría a tí, así que si cambias cada año de móvil puede ser hasta interesante en función de si es una cesión pura y dura o una especie de renting y en caso de avería te sustituyen el terminal sin esperar al SAT, o si lleva ya incluido un seguro.
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunik
Hay que esperar a ver las condiciones y la letra pequeña, pero mira:

i4S - 619€ previo venta oficial antes de que bajase
i4S - 350€-380€ aprox en segundamano hoy mismo. Eso sin los regateos.

Vamos, que en un año se ha depreciado 250€ - 300€, que es lo que te costaría a tí, así que si cambias cada año de móvil puede ser hasta interesante en función de si es una cesión pura y dura o una especie de renting y en caso de avería te sustituyen el terminal sin esperar al SAT, o si lleva ya incluido un seguro.


Completamente de acuerdo en que habrá que esperar a ver las condiciones finales...

De todos modos, yo si tengo un iphone 4s (o un 5) no creo que lo cambiara al año....

Pero estoy de acuerdo en lo que has posteado.

Un saludo.
Volver a Vodafone