Amena se queda con la mejor tarifa plana de España.

9.559 24
 #21
Escrito   0  0  
Pues yo estaba en Amena y si esta bien, pero la cobertura, por lo menos en Sevilla es pesima, Asi que ahora estoy en yoigo sin permanencia en la tarifa infinita 30, que por ahora el internet va muy rapido, no tiene nada que ver con el de Amena. Y la unica pega q me cobran los sms a 10 cto, pero para 20 o 30 q envio no me afecta demasiado en la factura.

Por ahora Genial Yoigo y sin limites de minutos como Amena que son 3600, En Yoigo hay clientes que han hablado 10000 minutos y hay siguen .....pagando 30 Euros. Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo tengo claro que me voy a amena o a pepephone.emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Pues yo tengo claro que me voy a amena o a pepephone.emoticon disimulo

Vuelve a Amena!!!!!!!!!

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antgil84
Pues yo estaba en Amena y si esta bien, pero la cobertura, por lo menos en Sevilla es pesima, Asi que ahora estoy en yoigo sin permanencia en la tarifa infinita 30, que por ahora el internet va muy rapido, no tiene nada que ver con el de Amena. Y la unica pega q me cobran los sms a 10 cto, pero para 20 o 30 q envio no me afecta demasiado en la factura.

Por ahora Genial Yoigo y sin limites de minutos como Amena que son 3600, En Yoigo hay clientes que han hablado 10000 minutos y hay siguen .....pagando 30 Euros. Saludos.

Fíate tu de yoigo..... Los antecedentes no son muy buenos... Tarifa diaria de internet, cerazo.....
 #25
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Soy trabajador de Amena, sólo quería contaros que seguimos haciendo mejoras - gracias en parte a todo lo que escribís sobre nuestros servicios- y que hoy rebajamos 4€ la tarifa de 29 y ofrecemos llamadas ilimitadas, internet y sms por 25€/mes. Con este cambio pasamos a ser la tarifa ilimitada más barata del mercado: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias a todos.
Volver a Orange