[AYUDA] Estoy en la sala de urgencias del Hospital

27.207 184
 #151
Escrito   0  0  
Joder, lo siento Vanesa, mucho.

Ahora es la hora de poner en práctica todo lo que te hemos dicho estos días.

Ser fuerte, apoyo a la familia...

El ya descansa.

Ánimo y si necesitas algo por aquí estamos.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #152
Escrito   0  0  
Hola Vanesa, lo siento mucho, muchísimo. He seguido el hilo con cariño y esperando que te hayan servido para algo nuestros mensajes.
Me encantaría poder darte un abrazo y ánimos en estos momentos.
Piensa que tu padre está ahora ya libre de sufrimientos y penalidades y que hasta el último momento habeis estado con él acompañándole en sus últimos momentos.
No sé que mas decirte, por que la verdad que me emociono aunque no te conozco personalmente.
Besos
 #153
Escrito   0  0  
Muchísimo ánimo. No sé que más decirte, la verdad, tu relato me ha puesto la carne de gallina. Lo lamento mucho. Aquí estamos para lo que necesites, puedes contar con mi ayuda para lo que te haga falta emoticon sonrisa

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #154
Escrito   0  0  
La vida sigue, ahora él está en paz emoticon sonrisa

un abrazo y un beso vanesa, alegra esa cara , no puedes hundirte, hay mucho carroñero suelto... emoticon feliz
 #155
Escrito   0  0  
Te acompaño en el sentimiento. Un fuerte abrazo.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #156
Escrito   0  0  
Lo siento mucho,un fuerte abrazo y mucho animo.
 #157
Escrito   0  0  
Llevo días siguiendo el hilo y aunque un día te regañé porque estabas muy tarde en el foro en vez de estar descansando un poco, sé que seguramente yo también me hubiera apoyado tanto en mi familia como en esta gente anónima. Un abrazo muy fuerte a ti y a los tuyos y mi más sentido pésame
 #158
Escrito   0  0  
Lo siento mucho amiga

Zamorano a mucha honra.
 #159
Escrito   0  0  
Lo siento mucho Vanesa,un fuerte abrazo para ti y para tu familia.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #160
Escrito   0  0  
Lo siento Vanesa. DEP

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a La Taberna