[AYUDA] Estoy en la sala de urgencias del Hospital

27.344 184
 #171
Escrito   0  0  
Mi más sentido pésame, compi.
 #172
Escrito   0  0  
Mi mas sentido pésame.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #173
Escrito   0  0  
Muchos ánimos y mucha fuerza para ti y tu familia!
Sé lo duro que es perder a un familiar pasando por esta terrible enfermedad que es el Alzheimer.
Un abrazo enorme!!
 #174
Escrito   0  0  
Un abrazo muy grande Vanesa y mucha fuerza para ti y los tuyos
 #175
Escrito   0  0  
Vaya, lo siento mucho... No entro mucho al foro y lo acabo de ver. Solo de pensar que le pase algo a mi padre me pongo mala, no soy capaz de ponerme en tu lugar, aún sabiendo que algún día me tocará...
Espero que con el tiempo prevalezcan los buenos recuerdos y no toda la etapa de la enfermedad.
Un abrazo.
 #176
Escrito   0  0  
Mi mas sentido pesame,lo siento mucho amiga y reponte lo mas antes posible aunque se y reconozco que es muy sencillo decirlo.

Quedate con los buenos recuerdos sobre todo e intenta dejar lo demas a un lado.
 #177
Escrito   0  0  
Por favor, dejemos hundirse el hilo.
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Por favor, dejemos hundirse el hilo.

Lo siento, no puedo. Solo escribir unas lineas de pésame. Se por lo que estás pasando, pues mi padre está igual. Por ahora está bien, pero es como una montaña rusa. un día bien, 2 mal. Al ser el hermano mayor parece que soy yo quien llleva el peso de todo...

Nada, que tampoco tengo ganas de hablar mucho del tema. Solo desearte desde mi corazon muchos animos. Seguir hacia adelante, que la vida es dura, pero continúa.

Un fuerte saludo. Y ahora sí, dejemos que se pierda el mensaje....

PD: algunos mensajes me han emocionado...

GRAN Canaria
 #179
Escrito   0  0  
Nada de lo que digamos servirá de mucho, pero sí sabrás que aquí nos tienes... Para lo que sea.

Un abrazote bien grande, que sienta bien, lo sé...

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #180
Escrito   0  0  
Lo siento Vanesa, acabo de leer el hilo y me han venido muchos recuerdos, ya que pase por lo mismo con mi madre.

Solo decirte que te apoyes en tu familia,amigos,foro...en quien sea, que dejes salir el dolor que tienes y sobre todo que hables y compartas mucho, es lo unico que mitiga de alguna manera el dolor.

Mi mas sentido pesame.
Para lo que sea, aqui estoy desde Sevilla.

Un beso.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Volver a La Taberna