ORANGE anulará las antiguas tarifas prepago y las pasa a ARDILLA??? 1-OCT-2012

47.607 142
 #141
Escrito (Editado )  0  0  
Una cosa son las juntas arbitrales que es un caso aparte (aplican lo que les da la gana sin ton ni son asi de sencillo sin ningun tipo de norma y menos marco judicial) y pierdes fijo ya que la mayoria estan amañadas asi como suena!! y otra el tema judicial, todos los contratos pre-post que sean anteriores al RD 899 no tienen dicho efecto tal precepto para mejorar si(facturacion y regulacion y dejar claro conceptos que por ejemplo pre y post pago=igual a tema facturacion y dejar claro que es igualmente un contrato) pero para perjudicar a antiguos cliente no!! por lo tanto la ley se puede cambiar pero jamas perjudicar a antiguos usuarios en los cuales la ley deja bien claro que los contratos pre-post de tema mercantil del ambito que estamos hablando no se pueden quebrantar unilateralmente sin el consentimiento de ambas partes(anterior ley que contempla los anteriores contratos pre-post antes del precepto RD 899 no teniendo validez este!, esa es la verdadera ley y no la mia que algunos se pensaran!!, otra cosa lo de siempre si te compensa ir a denunciar como Dios manda o ir a sufrir y impotencia a las juntas que en lugar de arbitrarias son lo mas mafioso y necio que uno se puede encontrar y que mucha gente se piensa que por lo menos le van a dar una oportunidad y mas con este tipo de empresas que manejan personas y como no $$$ el pescado esta vendido.
Por cierto dicho RD 899 entro en vigor a los 3 meses de dicho edicto al buen entendedor a calcular fechas.
De ahi el tema de basicos y no tan basicos.
Post data- una cosa es lo que quieren que sepamos y otra la realidad y verdad y por lo que puedes defenderte y demandar tus derechos, a ellos les interesa el desconocimiento nuestro el cual es su sabiduria y asi desorientar y hacer desvirtuar la verdad y realidad y hacer desistir al cliente en sus revindicaciones.
Saludos y a ver si entre todos damos un poco de griego negro a la mafia naranja que cada vez tiene mas descaro y asi no se puede ir por la vida de coger y hacer lo que le da la gana cuando quiere y a quien quiere y con lo que no es suyo!!!
 #142
Escrito   0  0  
torke69, no entiendo muy bien lo que quieres decir con lo del RD 899, ya que al parecer todas las tarifas que eliminan, estaban descatalogadas ya desde abril de 2009 o antes, por lo que el RD es claramente posterior.

Ahora, por otro lado, está claro que desde siempre uno ha podido no aceptar los cambios unilaterales y rescindir el contrato en lugar de aceptar las nuevas clausulas ¿no?. Eso, obviamente para muchos eso no es solución pero para otros como es mi caso, tengo acumulado un saldo de 36€ que simplemente pierdo si opto por dar de baja o portar la línea. Puesto que ese dinero fue ingresado con unas determinadas condiciones en la tarifa, al cambiarla sin mutuo acuerdo, deberían reembolsarme esa cantidad ¿no?. Lógicamente por esa cantidad, demandarlo por vía judicial no se si sería desproporcionado y tal y como nos pintas a las juntas arbitrales, lo puedo dar por perdido. De ser así, tengo claro que no me voy a gastar el saldo en llamadas a casi 30ct/min, antes lo dono por sms premium a alguna organización fiable (desgraciadamente no conozco ninguna)
 #143
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
torke69, no entiendo muy bien lo que quieres decir con lo del RD 899, ya que al parecer todas las tarifas que eliminan, estaban descatalogadas ya desde abril de 2009 o antes, por lo que el RD es claramente posterior.

Ahora, por otro lado, está claro que desde siempre uno ha podido no aceptar los cambios unilaterales y rescindir el contrato en lugar de aceptar las nuevas clausulas ¿no?. Eso, obviamente para muchos eso no es solución pero para otros como es mi caso, tengo acumulado un saldo de 36€ que simplemente pierdo si opto por dar de baja o portar la línea. Puesto que ese dinero fue ingresado con unas determinadas condiciones en la tarifa, al cambiarla sin mutuo acuerdo, deberían reembolsarme esa cantidad ¿no?. Lógicamente por esa cantidad, demandarlo por vía judicial no se si sería desproporcionado y tal y como nos pintas a las juntas arbitrales, lo puedo dar por perdido. De ser así, tengo claro que no me voy a gastar el saldo en llamadas a casi 30ct/min, antes lo dono por sms premium a alguna organización fiable (desgraciadamente no conozco ninguna)


Hola, se pueden descatalogar para los nuevos clientes pero para los antiguos que tienen activas dichas tarifas anteriores al RD 899 hay que respetar los contratos pre-post con sus respectivas condiciones, el problema radica en que ellos piensan que no vas a coger la via judicial por costas (se pide condena en costas) y ademas tiempo, y que vas a ir a los ineptos de las juntas amigos y colegas con trato de favor !! pero si lo haces y les interpones una demanda por el quebrantamiento o rescision de un contrato por parte de ellos unilateralmente anterior a fecha RD 899, tienen que compensarte economicamente no vale por que si, seria una negociacion entre tu(abogado) y ellos y no les interesa por imagen de marca $$$ y no les queda otra o si tu quieres que te respeten el contrato, ojo eso depende de tus intereses!fijaros que penoso decir en medios de comunicacion esta compañia hace y deshace y deja sin derechos a todos sus clientes anteriores al nuevo decreto y no cumple la ley!!penoso y en fin...defenestrada como marca,empresa y se transcribe en $.
Como comentas el tema prepago es de mayor calado, ya que tu ingresaste por un tipo de facturacion o coste en una determinada tarifa que ellos han eliminado sin tu consentimiento por lo tanto te deberian abonar los importes cosa que no haran por descaro y de ti depende todo, ellos juegan con que tienen bufets de abogados y les pagan al mes un dinero por sus casos y esperan que tu como vuelvo a reiterar cedas y se coman tu trozo como el de muchos mas y asi viven y acampan mientras no se lo impidamos haciendo las cosas bien, el tema judicial asusta a la gente pero si se haria mas amenudo estos y otros tantos se lo pensarian antes de vulnerar la ley y lo peor de todo los derechos de las personas, pero eso depende de nosotros mismos y que intereses tengas o que conviccion personal y moral y tambien como no el economico, pero como vuelvo a reiterar se piden condenas en costas y pagaran ellos, hay una opcion que hay seguros de defensa juridica y engloba telefonia (mapf...entre otras)que valen unos 300€ al año y que tienen una moratoria de unos meses 3 meses desde que se paga hasta que se puede uso de ellas, aunque con abogado pagaran ellos las costas igualmente y asi te ahorras la poliza, en fin cada persona es un mundo.
Espero haberte ayudado, en la vida se puede tener mas dinero o menos pero jamas que nos quiten nuestra dignidad y nuestros derechos porque por esa razon esta el pais como esta, nos hacen cada vez mas tropelias y disparatadas acciones y como callamos y aceptamos pues eso, y hay un dicho que dice que el que calla otorga y lo que tengo claro que si quieren algo de mi que es mio y me lo quieren robar o sustraer con guante naranja no se lo voy a poner nada facil y tengo un buen hacha para cortar esas manos ajenas.
Un saludo y perdonar por la extension pero estas cosas a uno le suben la guevina.
Volver a Orange