ORANGE anulará las antiguas tarifas prepago y las pasa a ARDILLA??? 1-OCT-2012

47.652 142
 #131
Escrito   0  0  
pues como e denunciado a consumo, alli tendran que presentarse al menos.
aunque solo me quede el pataleo, pero es un abuso
saludos
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por devaneo6
pues como e denunciado a consumo, alli tendran que presentarse al menos.
aunque solo me quede el pataleo, pero es un abuso
saludos


A ver si en consumo tienes suerte.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #133
Escrito   0  0  
ya os ire contando
saludos
 #134
Escrito   0  0  
sigo esperando, saludos
 #135
Escrito   0  0  
devaneo6, Qué tipo de denuncia has puesto ?. Lo has hecho directamente en la oficina del consumidor de tu ciudad ?. ¿Para hacerlo desde la OCU hay que ser socio ?

A mi, con que me devuelvan el dinero del saldo invertido, se pueden meter la tarjeta donde les quepa.

Gracias, un saludo
 #136
Escrito   0  0  
Pueden modificar las condiciones unilateralmente anunciando con 30 días de antelación y no se puede hacer nada por evitarlo. Si no lo hacen más a menudo es por el gasto que les produce en atención al cliente y el daño a la imagen de marca...

En contrato se cortan más por las permanencias, que en teoría no podrían cobrar las de tarifa y podrías cambiarte a una con consumo mínimo inferior sin penalización alguna, por eso no suelen tocar tarifas de cuotas muy altas, o si lo hacen es años despues de sacarlas al mercado cuando poca gente de las que las contrató tienen permanencia

En resumen, ajo y agua... (y no pretendo insultar a nadie, es que es lo que hay)

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #137
Escrito   0  0  
Se sabe algo de las antiguas 2X1 ?? pq esta gente son capaces hasta de cerrar la promo vitalicia
 #138
Escrito   0  0  
e denunciado en la oficina consumidor de mi ciudad y tambien en la OCU.
Vamos a ver.... avisando con 30 dias de antelacion pueden cambiar la tarifa, pero en mi caso com oya e explicado en otro post. yo tenia y tengo una TARJETA MAS MENSAJES, esta tarjeta independientemente de la TARIFA que yo tenga o tubiera tiene un BENEFICIO implicito en la tarjeta ( que no es lo mismo que la tarifa)que cargando 10 € tengo 1 BONO DE 1000 SMS A MOVILES ORANGE, y esa en mi denuncia, puesto que me lo han quitado y despues de cargar los 10 € me mandaron dicho mensaje con el bono pero me empezaron a cobrar 15 ctms por mensa inmediatamente.
en todos los sitios me han animado a denunciar y yo os animo a vosotros.
AMIGOS ES 1 ATROPELLO Y ADEMAS ESTAN EN ILEGALIDAD.
SALUDOS
.
 #139
Escrito   0  0  
Si en contrato se puede entender que avisando con 30 días y tal, y tu si no te gustan las nuevas condiciones, te cambias y punto. Pero ¿ que pasa cuando se trata de un prepago donde has ido metiendo algún dinero (promociones, recargas obligatorias) en una tarjeta con unas condiciones de tarifa y de pronto te la cambian ?. De haberlo sabido que iban a cambiarla, lo mismo me hubiese cambiado antes, pero ahora me encuentro con que tengo casi 40€ de saldo y si me voy, se lo lleva la banca.
 #140
Escrito   0  0  
Las compañias avisando 30 dias antes, ya estan amparadas para hacer los cambios que quieran, ¿no es justo?, por supuesto que no, pero la ley les da la razon a las compañias con estos temas, este mismo ejemplo lo puse yo en una junta arbitral de consumo hace año y medio, y esas fueron sus palabras textuales.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Orange