Real Madrid y TVE

1.809 46
 #31
Escrito   0  0  
refrescame la memoria de las champions del drink team... ah! al barcelona tambien le recalificaron terrenos, el at. de madrid tiene una grada encima de la m30 y asi cada equipo tiene su historia. al madrid le mirais hasta debajo de la alfombra. imaginate como era de bueno el drinkteam que dependia de que el madrid la cagara en tenerife para ganar ligaS
 #32
Escrito   0  0  
Repito, el mejor futbol que he visto salia de las botas de los jugadores del Baskolona, perdon, del Barcelona,tambien llamado DREAM TEAM. No he hablado de resultados, estoy hablando de j u e g o. Y en eso no teneis comparacion, aunque se que no lo vais a admitir.

Por cierto, dime que equipo del mundo mundial ha salvado una deudas de 50.000 millones. Con unas recalificaciones "normales" no se logra eso. Como no le vamos a mirar si es el que mas sospechas levanta,eso si aver que juez es el guapo que se mete con el equipo del Estado. El madrid esta lleno de mafia por todos los lados, no discuto que en CASI todos los clubes hay o tienen su particular mafia pero el madrid va por delante de todos en ese aspecto.

El Barça dependia del madrid, pero el madrid fue el que la cago, eso significa algo, que no estaban a la altura de las circunstancias,no crees? emoticon guiño

Salu2,

Tomi (^_^)/
 #33
Escrito   0  0  
Pues si os quejáis del Madrid y TVE... poned Telesevilla también conocida cómo Canal Sur. Andalucía son ocho provincias, pues bien, para Canal Sur solo existe Sevilla y más Sevilla. Y toma Sevilla y más Sevilla.Y de lo que sobra la mitad para las demás provincias y la otra mitad... Y toma Sevilla!!
Y ya en deportes ni os cuento. Comentaristas sevillanos, con invitados sevillanos y ex jugadores del Betis y Sevilla. Y conste una cosa, cómo andaluz que soy me alegro mucho que equipos andaluces, sean de la provincia que sean, hagan grandes cosas en el plano deportivo. Pero es que en un partido uno del betis o el sevilla le mete un hachazo a uno dentro del área y los de telesevilla dicen que se ha tirado a la piscina.
Y no creo que sean imaginaciones mías, cualquiera de aquí que sea de andalucía lo puede constatar.

Pero bueno, eso no es nada comparado con el comentarista de TVE andalucía. Ese ya es... depende del brazo en el que le pegues un corte te sale sangre rojiblanca o verdiblanca. Ese es lo que no está escrito, lo peor de lo peor de lo peor.

En ambas cadenas, co*o que hay cuatro equipos andaluces en primera división, con mejor o peor suerte, pero primero los sevillanos, y luego los demás, siempre siempre, no falla. Ha hecho falta que el málaga haya hecho historia en UEFA para que lo pongan delante. Y el recre... a ese pobre lo tienen olvidao de la mano de dios. co*o que somos andaluces todos, pues no, telesevilla y la desconexión territorial de TVE son... Y toma sevilla. Y toma sevilla.

Luego tenemos el tema del baloncesto, eso es lo que no hay. Juega el caja san fernando un año la euroliga, y en abierto y en directo todos los partidos que juega. EL unicaja es raro el año que no la juega y de vez en cuándo uno y por Canal2Andalucía. Y los partidos de hace dos años cuándo el Unicaja ganó la Korak, en canal2andalucía tb. Han televisado al C.B.Granada tres o cuatro veces los fines de semana, y sólo porque jugaba contra algún grande, nada más.

En fín, que tós moros o tós cristianos emoticon guiño

Un saludo
 #34
Escrito   0  0  
JUAS JUAS JUAS

quote:
Pero es que en un partido uno del betis o el sevilla le mete un hachazo a uno dentro del área y los de telesevilla dicen que se ha tirado a la piscina


No habeis visto un partido del Barça por Canal9, por no decir del Madrid... ESO SI QUE ES OBJETIVIDAD emoticon sonrisa

Y no hos cuento nada si encima juegan contra el Valencia.


Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #35
Escrito   0  0  
Viva er Betis!!! Manque pierdaaaaaa
 #36
Escrito   0  0  
Este año arrasamos!!!
 #37
Escrito   0  0  
Abajo el Sevilla... y todos los sevillanos blanquirojos!!!
 #38
Escrito   0  0  
3-1 hala MADRID!!!!!! hala redondoooooooo a rusiaaaaa!!!!!!emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapelbil
Muy bien, Aupa Athletic. Y es verdad es que el barça de los Bakero, Txiki, Laudrup, etc era mejor que los galacticos de "Paquirrin" Ronaldo. Asi que menos extranjeros y mas cantera. Y este año la Real campeona


Jajajaja, me rio por no llorar. Cantera dice el tio, CANTERA. ¿Cuantos canteranos titulares tiene el barca? Mmmm, Puyol, Xavi y a veces Gabri e Iniesta. Bufff, todo calidad, todo juego, por favor...

Ahora me diras: "no te creas q los del madrid son mejores..." No, casi q no. Tenemos a Casillas, es malo el CHAVAL, no las para. Pavon, a veces Guti y Portillo. Y sin dejar atras a Raul, que nunca hace nada y hoy enchufa dos. Guti otro.

Habra q investigar a la cantera, q a lo mejor tb esta manipulada por el gobierno. O estan mega dopados...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #40
Escrito   0  0  

No creo que rapelbil se refiriese a la cantera del Barça, sino que a la cantera en general, como yo me he referido.

Salu2,

Tomi (^_^)/
Volver a La Taberna