Real Madrid y TVE

1.804 46
 #11
Escrito   0  0  
Vale, una cosa es que nos machaquen con el madrid, pero otra cosa es que hablen de él como si fuese el único y EL MEJOR equipo.

Repito, el montaje de Estudio-Estadio del domingo fué vergonzoso.

Al fin y al cabo O.T. es un "producto" de TVE, "la isla de los famosos" de a3 ..... pero el Madrid :confused: ( aparte de los intereses ocultos emoticon ojos: )

Saludos.

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #12
Escrito   0  0  
No vi el reportaje, y es cierto que a la Real no se le hacía demasiado caso, también es un equipo que ha dado la sorpresa pero que ha sido humilde y no ha estado presumiendo de ser líderes y con esa actitud, aunque salgan menos en la tele, probablamente acaben en la parte de arriba, y no como ha pasado a otros equipos de parecido nivel, primera vuelta buena y luego a sufrir al final.

De todos modos como izhan_ es lo que más vende, por ejemplo echo de menos el baloncesto (no mucho, pero al menos un minutillo en el telediario, ...) pero como no vende pues nada.

De todos modos sera antimadridista viste mucho, como las retransmisiones de los comentaristas del plus que precisamente del Madrid no son.
Es la típica actitud de ir contra el que parece bueno, y es que en España está mal visto ganar cosas o parecer que se tiene más poder, que gana copas de Europa, primero que si en B/N, que si ahora que no había equipos importantes o "con lo mal que lo ha hecho en la liga", en fin.....
 #13
Escrito   0  0  
El Real Madrid guste o no es lo que vende, lo que da de hablar, no hay mas que fijarse que por un simple comentario del Madrid y hay 10 post y los que quedan y como pierda mañana contra el Milan habrà muchos mas.Hala Madrid y a meterles 4 que Redondo va con nosotros.
CHAVACAMPEON
 #14
Escrito   0  0  
Yo creo que eso es lo que hace que la gente odie al madrid.
Yo por ejemplo,si el Recreativo ganara la liga pues bien,si la Real ganara la Champions pues me alegraria xq es un equipo español,xo que el madrid lo gane me da maliccia xq estarian toda la semana dando la paliza con el supermegachachi madrid.

Pues ahi queda eso

Saludos



AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!!
 #15
Escrito   0  0  
Yo reconozco que en todas las cadenas los reportajes y coberturas informativas hacie el Madrid son bastante mas amplias que para cualquier otro equipo de futbol.

Pero me gustaria saber el % de la poblacion que es del R.Madrid en toda España. Y despues me gustaria saber del % restante cuantos tienen como segundo equipo al R.Madrid.

Seguro que el porcentaje es aplastante con respecto a los demas equipos y por ello TVE hace reportajes mas amplios, porque quiere que la gran mayoria de la poblacion este viendo su cadena.

Y por cierto, que pena da la gente que se alegra de que pierda un equipo español contra uno extranjero, eso si que da pena. En una final Barsa-Milan (ojala que llegue el MAdrid emoticon lengua) a mi no me importaria que el Barsa ganase, y no por eso le iba a odiar, es un equipo español el que ha ganado algo importante. Me joderia que mi equipo no hubiese llegado a la final, simplemente.

Es mi opinion, saludos
 #16
Escrito   0  0  
Pues eso que decís no es nada comparado con la cobertura que da Canal9 al valencia. Es una pasada, si dura el informativo una hora, 25 min. son para el valencia. Supongo que eso pasará en todas las comunidades con tv, que van con el grande y se olvidan de los demás. Es algo lógico como han dicho antes por el "negocio" y porque esos equipos mueven mas gente. Que no ocurre lo mismo con las demas noticias? acaso no hablan siempre de las guerras que "interesan" aunque en medio mundo se estén matando? Pues eso, negocio.
 #17
Escrito   0  0  
Vamos a ver.

Una cosa es que al ser el equipo que más seguidores tiene en españa los reportajes duren más, pero otra cosa ( que és de lo que yo discrepo ) son las "formas".

Cuando ganó el Deportivo la copa o la liga me alegré ( soy del Barça ), cuando la ganó el Valencia también me alegré ( pero menos emoticon lengua no sabeis lo pesado que se ponen los de Canal 9 ) e incluso si gana el Madrid me alegro.

Que los comentaristas del plus no son del madrid???, efectivamente, no llegan al "fanatismo" de De la Casa y Michel pero casi casi.

Saludos.

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agc.es
me parece bien que te quejes.... pero me parece mucho más importante y más aberrante, vergonzoso, indignante,... el trato que RTVE le brinda al PP, al aznarin y a sus secuaces.
pues eso


co*o!, si es la misma mierda. Se habla Madrid en la seccion de deportes y del PP el resto del tiempo. La televisión pública debería ser algo neutral, y no algo manipulado por el gobierno de turno...
 #19
Escrito   0  0  
para eso estan los diferentes canales y sus diferentes puntos de vista, los ves y decides cual es el punto que se parece mas al tuyo y ya esta, asi de facil
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mussocs
Vamos a ver.

Una cosa es que al ser el equipo que más seguidores tiene en españa los reportajes duren más, pero otra cosa ( que és de lo que yo discrepo ) son las "formas".

Cuando ganó el Deportivo la copa o la liga me alegré ( soy del Barça ), cuando la ganó el Valencia también me alegré ( pero menos emoticon lengua no sabeis lo pesado que se ponen los de Canal 9 ) e incluso si gana el Madrid me alegro.

Que los comentaristas del plus no son del madrid???, efectivamente, no llegan al "fanatismo" de De la Casa y Michel pero casi casi.

Saludos.


Recuerdo la época del Barça que ganó las 4 ligas consecutivas (3 en el ultimo partido) y la Copa de Europa llamado "Dream Team" hasta la saciedad, nos salía el término hasta en la sopa, tal y como ahora pasa con lo de "Galactico". Por aquella época el Barcelona apabullaba en su juego y el R.Madrid agonizaba en la UEFA con el Tirol, Sigma Olomuc y Odense...

Durante esos años equipo galactico era el Barcelona, no el R.Madrid, y así se manifestaba en los medios. A ver quien era el guapo que decía algo de los Spasic, Prosinecki o Secretario :PPPPP

Como se suele decir, la risa va por barrios, estuvo en Barcelona, ahora está en Madrid, pasa por otras ciudades y volverá el ciclo. Eso y que en este país alabar en exceso y engrandecer algo que no lo es tanto, así como hacer leña del caido es algo que se hace con demasiada frecuencia.

Un saludo emoticon guiño

...
Volver a La Taberna