Real Madrid y TVE

1.802 46
 #21
Escrito   0  0  
lo del Madrid viene de siempre, no se puede comparar con el Barça del Dream Team, la madrinitis es una enfermedad muy contagiosa.

Aupa Milan.
 #22
Escrito   0  0  
Cierto rapelbil la madriditis es contagiosa y no se cura, por el nor-este la padecen mucho.

Y en relación a eso, un pequeño comentario al hilo de los ánimos que alguno/as dan al AC.Milán... sólo tienen sentido si son de antimadridistas aficcionados de un equipo que no sea el Barça, porque un culé no puede animar al Milán si tiene un poco de memoria... [Atenas, 1994].

Además, lo bonito que sería para los culés poder devolverle al R.Madrid en semifinales lo del pasado año, esa alegría es digna de ser vivida.

Un saludo emoticon sonrisa

...
 #23
Escrito   0  0  
es normal que cuando te intentan imponer algo por decreto la reaccion sea la opuesta, entiendo que sea extraño animar a un club extranjero pero es que como el Madrid gane la Champions, vamos que tener exiliar pq va a haber un bombardeo mediatico tal que solo se hablara del "galactico", yo pido perdon a quien se ofenda pero prefiero evitarlo con 2 golitos de Rivaldo en el Bernabeu y se acabo
 #24
Escrito   0  0  
rapelbil entiendo... emoticon ojos: pero preferiría que el par de golitos fuesen de Redondo emoticon guiño aunque no creo yo.

Saludos

...
 #25
Escrito   0  0  
Solo una cosa que decir:
Mucho dream Team y todo lo que querais,solo que no se puede comparar ganar 5 ligas seguidas con ganar 3 copas de Europa.
Me parece que hay un serio problema de memoria y es que el Barça nunca consiguio reunir a un Raul,Ronaldo,Zidane,R.Carlos,Figo,Guti,Portillo,Hierro,Casillas,( ufff no me apetece seguir escribiendo) y conseguir que funcione como estamos funcionando.
Le pese a quien le pese no hay equipo sobre la faz de la tierra que nos puede hacer sombra.no seais envidiosos.
Y mañana posteo despues de vapulear al Milan que voy al estadio a verlo con dos amigas.
Besos,Martita.
 #26
Escrito   0  0  
Ummm, Martita eres la mujer de mis sueños emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
¿tienes novio? lo que yo daría por una perika así de forofa y encima que vaya al Bernabeu!!! :eek: ainsss

Un saludo

...
 #27
Escrito   0  0  
lo siento martita pero mañana 0-2 y a casita
 #28
Escrito   0  0  
A mi me da que todo esto viene de la envidia. No es por picar, pero siempre siempre siempre, todas las compraciones del barca y del valencia, por nombrar a los mas antimadridistas, las hacen respecto al madrid.

No lo ocultare, yo soy antibarcelonista. Me fastidia demasiado cuando cuentan la epica de wembley (o como se escriba), la copa de euroapa con el gol de koeman. Cuando derribaron el estadio, el barca compro algunas partes de el. Como el madrid tenga q comprar partes de otros estadios donde han ganado copas de europa, se hacen otro bernabeu...

En fin: guti, raul y figo. Y a otra cosa. Como pase de fase, gana la decima.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #29
Escrito   0  0  
No soy ni del Madrid ni del Barça, soy del Athletic Club de Bilbao, eso lo digo por adelantado. Ahora a lo que voy, no veras en tu vida jugar al madrid como el Dream Team. El mejor futbol que he visto salia de las botas de los jugadores del Baskolona, perdon, del Barcelona emoticon sonrisa emoticon sonrisa tambien llamado DREAM TEAM.

Que el madrid tiene jugadores estrellas, cierto, por eso se le llama galactico (galaxia, estrellas,lo pillais??) porque en cuanto a juego, pobres mortales "blancos", quereis comparar al toque-toque-gol que hacia la maquina que creo Johan Cruiff??

Repito que no soy del Barça, pero aver cuando os olvidareis de querer llamaros algo parecido a Dream Team. Por cierto, alguien me podria explicar como tapasteis el agujero de 50.000 millones que teniais? Porque sanear esa cantidad en 1 año no lo hace ni Copperfield emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Creeis que es justo competir con un equipo al que apoya el Estado en sus balances economicos y en demas asuntos? Traer a Ronaldo en un avion militar, y luego para el caso del Prestige habia mas soldados belgas que españoles. Viva Belgica!!!

Menos estrellas y jugadores de fuera y mas sacar adelante la cantera.

Salu2,

Tomi (^_^)/
 #30
Escrito   0  0  
Muy bien, Aupa Athletic. Y es verdad es que el barça de los Bakero, Txiki, Laudrup, etc era mejor que los galacticos de "Paquirrin" Ronaldo. Asi que menos extranjeros y mas cantera. Y este año la Real campeona
Volver a La Taberna