[vendo] Sony Xperia Arc S Libre Impecable Negro Hdmi

9.800 39
 #11
Escrito   0  0  
Esperando datos de envío.
 #12
Escrito   0  0  
No tengo confirmación de que se haya realizado el envío.
 #13
Escrito   0  0  
Este vendedor me debe a Mi una HTC Sensation desde el Martes pasado. Ha argumentado diversos problemas para poder ir a correos y no contesta a mis mensajes.
Si mañana no he recibido comunicacion por su parte emprendere acciones. tengo todos sus datos por si tuvieras algun problema
Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Wipekad,
Gracias por el apunte. Estamos en contacto vía MP.
Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
sergh ,

Tienes un MP.
Como sea quien yo creo que es, ya puedes ir abriendo un hilo en incidencias.

salu2.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #16
Escrito   0  0  
Nirvana000,

Lo comentamos por MP.

Gracias.
 #17
Escrito   0  0  
Confirmado, aratidis vuelve a la carga.

Aquí tenéis mi incidencia de hace tiempo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1091...o-aratidis.html

De momento rojo al canto, y yo que vosotros abriría un hilo en incidencias. Este personaje es que siempre actúa igual.

salu2.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #18
Escrito   0  0  
Gracias por la info, compañeros.

A la vista de las acusaciones, voy a intentar contactar con el vendedor.
Creo que se le puede (o debe) exigir una explicación a estos comentarios de descontento.

Si no da una explicación a lo largo de hoy, abriré también incidencia en el foro. A mí no me va a temblar el pulso. Trabajo junto a la Policía de Delitos Informáticos. Él es el primero que pide seriedad, pero una vez que se le paga, parece no demostrarla. En mi caso, todavía no está confirmada la estafa. Podríamos decir que "aún estoy en fechas", pero hablando con otros compañeros, están muy mosqueados.

Lo dicho. Volveré por aquí con más info.
Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Buenas, aqui dejo una copia del mensaje que le he dejado al forero estoycomol en el hilo de venta de un Xperia P. http://www.gsmspain.com/foros/showt...09#post14163709

Dejo aqui constancia de que yo compré el movil y lo pagué el día 23 y el forero estoycomol me dijo el día 26 que ya lo había enviado por correo certificado.
Pues bien, a partir de ese momento no ha vuelto a contestar mis mensajes preguntándole si tenia el track de seguimiento o si había habido algún problema.
He estado hablando con otro forero que también ha hecho un trato con estoycomol y parece que tiene los mismos problemas que yo.
Espero que no sea nada pero si hoy no da señales de vida voy a tomar medidas serias.
Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Teléfono recibido hoy a las 10:40.

Observaciones:
- No trae la factura de compra ni la garantía.
- No trae el cable HDMI tal y como indica en la descripción.
- Los botones principales están claramente marcados por el uso.
- "Creo" (a ver si alguien me lo aclara) que este teléfono trae de serie una tarjeta micro-sd de 8GB, que el vendedor no ha incluído.

Esto es todo de momento. Aun no lo he encendido. Luego más.

Saludos.