[vendo] Sony Xperia Arc S Libre Impecable Negro Hdmi

9.815 39
 #31
Escrito   0  0  
Wikepad:
Lamento lo de tu caso, me quedo sin palabras.
Tengo por escrito que me va a enviar la factura y el cable faltante.
Si no lo cumple en un plazo de tiempo razonable, recibirá la correspondiente denuncia por mi parte. Por lo demás, cuenta conmigo para cualquier tema.

Al resto:
Dejo constancia del proceder de este usuario, dado que el texto de venta cita como "impecable", cuando los botones frontales están desgastados por el uso. Abriendo el compartimento del HDMI y de la batería se puede apreciar suciedad. Esto NO es "impecable".
 #32
Escrito   0  0  
Los auriculares no funcionan, ni los originales, ni otros.
Saca un mensaje "Accesorio no admitido".
Pienso que podría ser la ROM, una ICS 4.0.4, que pudiera no ser oficial y no estar soportando bien el hardware.
 #33
Escrito   0  0  
Menos mal que estaba "impecable" ...

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nirvana000
Menos mal que estaba "impecable" ...

Resulta que en auriculares con clavija jack de 4 polos, no funciona y saca ese mensaje, pero con los de clavija de 3 polos, sí funciona.
Podría ser la ROM...

Edito: NO, no es la ROM. Es que este señor que me ha vendido el teléfono, me ha enviado unos auriculares modelo MH750 que siguen el estándar CTIA, el cual no está soportado por el terminal.
Le he pedido por favor, que me envíe otro que sea apto para el terminal.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
A la vista de cómo ha acontecido el proceso de compra-venta, he considerado devolver el terminal al vendedor.
--
Envío ordinario realizado a las 21:15 de hoy.
--
 #36
Escrito   0  0  
Ok, todo arreglado, en cuanto reciba el movil y compruebe que esta todo lo que mande y como se lo mandé, le reembolso el dinero. No hay problema. Ni soy un estafador ni nada parecido.
 #37
Escrito   0  0  
Solamente por que conste:
Pese al terrible lapsus por mi parte de haberlo enviado en modo ordinario en vez de certificado, aun estoy esperando una respuesta positiva de la recepción.
En Correos, tengo entendido que si no se puede contactar con el destinatario y entregarlo, lo retornan a origen (aunque tenga un recargo).
Si en el plazo de una semana esto no se produce, pasaré a poner incidencia en el foro, voto negativo al vendedor, y lo que haga falta.
Teniendo 3 votos negativos este usuario, no voy a escatimar en perseguir esto.
 #38
Escrito   0  0  
Después de varias semanas tras la devolución, el vendedor no confirma la recepción del teléfono.

Paso a la acción para perseguir esto por distintas vías.
 #39
Escrito   0  0  
que mal esta la peña, estafar a alguien por un dichoso movil, sin comentarios, PENOSO

HOY ES UN BUEN DIA VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO Y LO JODE
 #40
Escrito   0  0  
** Incidencia puesta en el foro **

Sin novedades al frente. Entiendo que ha pasado ya un tiempo prudencial en el que Correos ha tenido tiempo de devolvérmelo por retorno incorrecto.
Empiezo a pensar que el vendedor se ha aprovechado de la situación.