[CONSEJO] Busco un movil con qwerty fisico... NO BB

5.155 22
Escrito   0  0  
Yo vendo un Samsung Y Pro por si te interesa ^^

http://www.gsmspain.com/foros/p1414...oid-camara.html
Escrito   0  0  
Aparte de los que te han comentado, también tienes el HTC chachacha o sino, los asha de nokia.

Suerte!! emoticon guiño

en ocasiones...
Escrito   0  0  
El Motorola Fire lo tienes a 99 € AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por birkin
Gracias a todos por las respuestas, lo de que no queria BB me referia a que tampoco con ese estilo (Galaxy Y, Motorola Fire...)
Sabeis si en otros mercados (como el chino) hay moviles con teclado deslizante?
Muchas gracias!

Chicos, está diciendo que modelos con forma de Blackberry no quiere. Es decir, motorola fire, samsung galaxy y pro etc no sirven porque tienen la forma de blackberry pero en Android.

El único modelo que hay es el Sony Ericsson Experia Pro que si tiene el teclado qwerty deslizante.

También puedes encontrar el motorola milestone 2, algo mas barato que el sony pero también bastante mas antiguo.

De momento no hay mas en Europa para comprar.

En EE.UU si que hay algo mas de variedad, de los que funcionarían aqui, estaría el Samsung Captivate Glide, es mas potente que el Xperia, tiene procesador de doble nucleo, 1g de ram.

Y el otro es el Motorola Droid 3, también de doble núcleo pero con 512mb de Ram.

Los puedes encontrar por ebay o por alguna tienda, eso si, son bastante mas caros que el xperia.

Saludosemoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
es una pena que no lleguen aquí muchos modelos, mira esté creo que se adapta a la perfección a tus necesidades, aunque no si los estadounidenses son válidos en españa, creo que si, un samsung galaxy SIII con teclado qwerty:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
En España tienes tres opciones, y ninguna de ellas han sido superventas para que te sea fácil conseguirlas:

Sony Ericsson Xperia Pro
Motorola Milestone (1 y 2)
HTC Desire Z

Mi consejo es que viendo la birria de móviles que hay te olvides del teclado físico. En un móvil con pantalla de 4,3 pulgadas en horizontal casi te olvidas de que es táctil

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nipoli
En España tienes tres opciones, y ninguna de ellas han sido superventas para que te sea fácil conseguirlas:

Sony Ericsson Xperia Pro
Motorola Milestone (1 y 2)
HTC Desire Z

Mi consejo es que viendo la birria de móviles que hay te olvides del teclado físico. En un móvil con pantalla de 4,3 pulgadas en horizontal casi te olvidas de que es táctil

Yo ahora mismo tengo un HTC Sensation XL pero de todas formas echo de menos el teclado fisico, claro.

Gracias a todos por vuestra ayuda os pongo un verde por el esfuerzo y voy a ver algo por ebay jeje

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por birkin
Yo ahora mismo tengo un HTC Sensation XL pero de todas formas echo de menos el teclado fisico, claro.

Gracias a todos por vuestra ayuda os pongo un verde por el esfuerzo y voy a ver algo por ebay jeje

Acabo de ver una Desire Z en el outlet vodafone para renovar, por si te sirve te dejo el enlace
http://tienda.vodafone.es/puntos/moviles/outlet

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Escrito   0  0  
sí vas a poder gastarte doscientos euros o así busca el Xperia Pro, es un Neo con teclado, muy muy chulo, por Amazon está

- Murcianico Style -
Escrito   0  0  
Hombre, no has dicho que tiene que ser un Android... Así que con el Nokia N97 puedes usar WhatsApp y de segunda mano te va a salir bastante barato emoticon guiño ( y no me miréis mal, que tiene 3,5" pulgadas y 5MPX con doble flash led, así que mejor que el Xperia Mini Pro está xD)

Si no, intenta pillar un móvil fuera de España o un HTC Desire Z que es lo mejor que encontrarás aquí
Volver a General