Huawei G300 o LG L5

7.699 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidwar
La pantalla del G300 está a años luz de la del L5.
Un panel IPS de 4" y 800x480 contra uno de 4" LCD de 480x320
Solo por esto yo ya me decidiría.
Otra cosa es que el Huawei es ligeramente más potente, y posiblemente tenga mayor soporte software que el LG.


+1 Hay mucha diferencia entre el Huawei y el LG

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidwar
La pantalla del G300 está a años luz de la del L5.
Un panel IPS de 4" y 800x480 contra uno de 4" LCD de 480x320
Solo por esto yo ya me decidiría.
Otra cosa es que el Huawei es ligeramente más potente, y posiblemente tenga mayor soporte software que el LG.



Lo del soporte de software del Huawei lo dudo bastante, pienso que los dos se van a quedar con la versión de SO con la que salieron al mercado. Aún así, el Huawei es mejor que el LG sobre el papel

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #13
Escrito   0  0  
has mirado otros teléfonos con similares precio?

Galaxy ACE
Xperia U
HTC Wildfire S

Yo me quedaría con el Xperia seguramente

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LiveInBlue
Lo del soporte de software del Huawei lo dudo bastante, pienso que los dos se van a quedar con la versión de SO con la que salieron al mercado. Aún así, el Huawei es mejor que el LG sobre el papel

Lo digo más que nada porque ya tienen para instalar ICS oficial y algunas ROMs cocinadas por Modaco, así como soporte no oficial para CM9 e incluso ya pueden catar Jelly Bean e instalar CM10 aunque todavia no funcionan todas las caracteristicas de la camara ni el bluetooth.

Para el LG L5, con ICS salió y con ICS quedará, dado que apenas han conseguido rootearlo.

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #15
Escrito   0  0  
Con el G300 del tirón, tengo los dos y en la mano las diferencias en cuanto a construcción son inequivocas a favor del Huawei.
Aparte el G300 es bastante más fluido que el L5.

SE Xperia Mini Pro
 #16
Escrito   0  0  
Yo tiraria a por el Huawei g3000, es mas rapido

un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #17
Escrito   0  0  
huawei g300 , yoigo prepago 159€ simyo prepago 180 €

Vive
Volver a General