¿Vodafone ya es dueño de las líneas de Simyo? [info inside, no está confirmado]

26.797 85
Escrito   0  0  
El cambio de cobertura no es el problema para la mayoría de los clientes de simyo. El problema es que el rumor dice que ha sido vodafone quien ha comprado Simyo en España, y eso si que es un problema para los que no queremos depender de un OMR.

Habrá gente a la que le sea indiferente mientras mantengan las tarifas, pero otros como yo no queremos estar ni en vodafone ni en ningún otro OMR.

Por otra parte dudo mucho que movistar o vodafone lleguen a ningún acuerdo con Carlos Slim cuando su intención es competir con las 2 mayores compañías de móvil de Europa. Ni movistar ni vodafone van a facilitarle la tarea.

El rumor de que simyo ha sido comprado por vodafone no ha salido de ninguna fuente fiable y por ello a mi me sigue pareciendo falso. El que quiera creerselo que se lo crea, pero yo sigo pensando que no es cierto.
Escrito   0  0  
Pues yo creo que si hubiera algo solido, ya se habrian publicado articulos en periodicos de economia (la diversion pura, vamos).

Pro otra parte... ya hasta se alega lo de los DualSIM como si tuviera algo que ver con el cambio de red. Pero Simyo lleva con el Samchungo LadriCh@t en la tienda desde principios de año, no es un movimiento reciente, ni se cual seria el vinculo entre los DualSIM y el cambio de dueño.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
Ya ha pasado un mes desde el trolling. Tuvo su minutito de gloria.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
SIMYO ESTA CAMBIANDO ha estado unos dias con problemas en el acceso al area clientes y acabo de ver en su web que ahora tiene 3 telefonos DUAL-SIM:

- un Alcatel OT
- un SAMSUNG C-3222
- Otra SAMSUNG GALAXY Y DuoS CON ANDROID

pueden ser los primeros pasos del cambio de dueño y quizas Carlos Slim este renovando la compañia y podria haber un cambio a la cobertura como se ha dicho pero, esperemos a ver que pasa

+1 a lo que ha dicho JoseCSS: el samsung chat C-3222... lleva bastante tiempo en la tienda de simyo, y los otros dos creo que por lo menos un par de meses. Me suena porque estuve a punto de comprar uno...
Escrito   0  0  
El unico nuevo es el Galaxy Y DUO, y razonar que cambiar algun telefono del catalogo implica cambio de dueno no tiene mucha logica.

Ya puestos: el nuevo Y DUO admite doble sim, en un doble sim las sim estan unidas, igual que dos personas se unen en una boda, de boda viene voda y como es un phone, si lo juntamos tenemos Vodafone. Esta claro, y quien no lo quiera ver esta ciego.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edusim77
Ya puestos: el nuevo Y DUO admite doble sim, en un doble sim las sim estan unidas, igual que dos personas se unen en una boda, de boda viene voda y como es un phone, si lo juntamos tenemos Vodafone. Esta claro, y quien no lo quiera ver esta ciego.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edusim77
El unico nuevo es el Galaxy Y DUO, y razonar que cambiar algun telefono del catalogo implica cambio de dueno no tiene mucha logica.

xDDDDDDDDDDDDD

Esto es una conspiracion judeomasonica!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
Escrito   0  0  
El tema ha sido eliminado de "forocoches", esto es lo que aparece cuando buscas el enlace:

"Ir a Página...

Información
Tema especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al webmaster "

Un saludo.
Escrito   0  0  
Proponemos el cierre aqui tambien?

Hace unas semanas me dijeron que no, que a ver que iba pasando. Pero... es que no hay nadie que de pruebas, solo bla bla bla y teorias hiladas de una forma muy poco creible.

Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con el cierre, porque ha pasado bastante tiempo y cada vez parece más claro que es un bulo.

Si finalmente se confirma, nada impide abrir un hilo nuevo, pero aportando ya información fiable en vez de especulaciones.
Volver a Simyo