[AYUDA] Nuevo móvil tras robo

7.845 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa89
Lo primero, denuncia donde aparezca el imei.

Una vez hecha, hazlo el amago y les envías a ellos directamente la denuncia.

Te ofrecerán un mejor teléfono y descuentos.


Si no tiene 12 meses no le van a dar nada en amagos, solo descuentos y luego para movil en bajas por ej remiten a los puntos que tengas y sera una mierda de movil
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunaxi
No se porqué aquí dan información que es mentira y luego pasa lo que pasa...

Tras un robo o pérdida Vodafone jamás da el mismo móvil que tenías o de características similares, ni aunque mandes la denuncia de robo. Lo máximo que pueden hacer es quitarte la permanencia SÍ VUELVES HACER UN PEDIDO POR PUNTOS. Pero claro, todo depende de los puntos que tengas, ya que atención al cliente no puede inyectar puntos. En bajas pueden hacer algo más pero muy poco, ya que inyectaran puntos pero nada más.

Dejemos de dar información no cierta!


No miento.
Y no es correcto eso de que jamás te dan un teléfono igual y la única opción son los puntos. Eso era hace meses. Pero las cosas cambian. Con su correspondiente denuncia, se puede perfectamente anular la permanencia y hacer un renove, por el mismo teléfono (u otro) y sin que los puntos cuenten para nada. A día de hoy, eso es completamente cierto.

Lo que es necesario es que lleves un año de contrato, y ahora que he vuelto a leer el hilo para ver qué podía estar mal, he visto que a este usuario aún le quedan 14 meses, por lo que no puede llevarlos, y no podría hacerlo. Eso sí. Lo siento, si no me he dado cuenta de que en este caso no se le podría renovar, porque pensé que llevaba 14 meses, no que le quedaban 14, no lo leí bien. Eso es en lo que me he equivocado.

Pero no digas que esa información no es cierta, porque otra persona que sí cumpla los requisitos puede leer tu comentario y pensar que actualmente sólo puede recurrir a los puntos, y sería una pena que se quedara sin teléfono. Puedes explicar que no, que a este chico le queda mucho contrato y en su caso, lo que digo no le sirve, pero no desacredites la información que dan otras personas, por favor, porque aquí todos intentamos ayudar y nadie gana nada mientiendo.
 #13
Escrito   0  0  
¿Poque intentas confundir a la gente con informacion falsa?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
¿Poque intentas confundir a la gente con informacion falsa?

Porque me confundí y no vi que le quedaban 14 meses de permanencia emoticon triste
Pero ya se lo han aclarado, y ya escribí hace un rato y le dije que me había equivocado emoticon feliz
 #15
Escrito   0  0  
Yo sólo indico que no conozco casos en los que hayan portado el mismo móvil. Solo se hacen con clientes premium, y en contadas ocasiones. Y los clientes premium son de empresas. No he visto que eso ocurra con particulares... Y suelo ver bastantes casos...

Solo informo.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #16
Escrito   0  0  
es asi, no te van a dar un chollo de movil, vodafone no tiene culpa de que te lo robaran
 #17
Escrito   0  0  
Hola, en mi caso (robo de terminal en el mes de marzo de este año):


  • Robo del terminal de mi mujer (sólo dos meses de permanencia cumplida)
  • Correspondiente denuncia y posterior envio a Vodafone vía Fax.
  • Llamada a bajas para ver si podemos renovar terminal y, desde dicho departamento, nos dicen que procedamos a reenviar el fax añadiendo una pequeña nota en la que solicitamos la anulación de la permanencia para una posterior renovación.
  • Espero unos días y llamo a bajas. En bajas me informan que todo es correcto y me quitan la permanencia. Lógicamente para que renueve con ellos. En caso de irme pues ya sabéis lo que me hubiera tocado.


En Bajas me ofrecen terminales a buen precio? Según se mire. Lumia 800 por 69 euros, bb 9360 por 49 euros y no sé qué más. Todos ellos con tarifa @M+ (la tarifa de mi mujer). En líneas generales unos 70 euros más caros que en amagos.

Se pueden hacer amagos? En mi caso sí.

Por último, ignoro si esto es lo habitual en Vodafone o no. Ese es mi caso y sí que pude renovar (vía amago) en las mismas condiciones que el resto de clientes y añadir que ni mucho menos fue un proceso rápido.

 #18
Escrito   0  0  
LLevo 14 meses de contrato, que no me explique bien anteriormente. Mañana iré a enviar la denuncia que antes no he podido y os cuento que me dicen. Gracias a todos!!
 #19
Escrito   0  0  
Kristtyk, si tu intención es quedarte en Vodafone, cuando leas esto revisa tus mensajes privados, por favor.
 #20
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación, hace 3 meses cogí un HTC ONE X y me lo han robado con 3 meses emoticon triste y ahora he mandado la denuncia a vodafone y me dice que no tengo nada que hacer, no me ofrecen nada, ni pagándolo yo.

¿Alguien sabe si esto es así o se puede hacer algo?
Volver a Vodafone