quote:
Originalmente escrito por lunaxi
No se porqué aquí dan información que es mentira y luego pasa lo que pasa...
Tras un robo o pérdida Vodafone jamás da el mismo móvil que tenías o de características similares, ni aunque mandes la denuncia de robo. Lo máximo que pueden hacer es quitarte la permanencia SÍ VUELVES HACER UN PEDIDO POR PUNTOS. Pero claro, todo depende de los puntos que tengas, ya que atención al cliente no puede inyectar puntos. En bajas pueden hacer algo más pero muy poco, ya que inyectaran puntos pero nada más.
Dejemos de dar información no cierta!
No miento.
Y no es correcto eso de que jamás te dan un teléfono igual y la única opción son los puntos. Eso era hace meses. Pero las cosas cambian. Con su correspondiente denuncia, se puede perfectamente anular la permanencia y hacer un renove, por el mismo teléfono (u otro) y sin que los puntos cuenten para nada. A día de hoy, eso es completamente cierto.
Lo que es necesario es que lleves un año de contrato, y ahora que he vuelto a leer el hilo para ver qué podía estar mal, he visto que a este usuario aún le quedan 14 meses, por lo que no puede llevarlos, y no podría hacerlo. Eso sí. Lo siento, si no me he dado cuenta de que en este caso no se le podría renovar, porque pensé que llevaba 14 meses, no que le quedaban 14, no lo leí bien. Eso es en lo que me he equivocado.
Pero no digas que esa información no es cierta, porque otra persona que sí cumpla los requisitos puede leer tu comentario y pensar que actualmente sólo puede recurrir a los puntos, y sería una pena que se quedara sin teléfono. Puedes explicar que no, que a este chico le queda mucho contrato y en su caso, lo que digo no le sirve, pero no desacredites la información que dan otras personas, por favor, porque aquí todos intentamos ayudar y nadie gana nada mientiendo.