[AYUDA] Nuevo móvil tras robo

7.834 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Tenía un sony ericsson xperia neo y desgraciadamente me lo han robado. Tengo 14 meses de contrato y ahora nose qué hacer para conseguir un nuevo móvil. Me recomendais que intente conseguir un nuevo móvil con vodafone, irme a otra compañia u otra cosa? Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Si te cambias de compañía te harán pagar penalización.
Y terminal no creo que te den/vendan.
Lo que yo haría, previa denuncia, etc, sería comprar 1 terminal normalito por ejemplo en el compra/venta para ir tirando, y pasado un tiempo amagar ó aguantar la perma e irte a una OMC.

Vive y deja vivir!
 #3
Escrito   0  0  
Denuncia donde aparezca el IMEI del telefono.

Llamas a vodafone, se lo comentas. Hablando con el departamento y el operador correcto, te diran que envies la denuncia por FAX, y te ofreceran un nuevo terminal (cutre normalmente) con su correspondiente permanencia.
 #4
Escrito   0  0  
o haz un amago, con una antigüedad de 12 meses en tu contrato de permanencia te harán contraoferta
 #5
Escrito   0  0  
Haz lo que te dice eljerbasio y cuando puedas aprovecha y cambiate a una OMV.Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
Lo primero, denuncia donde aparezca el imei.

Una vez hecha, hazlo el amago y les envías a ellos directamente la denuncia.

Te ofrecerán un mejor teléfono y descuentos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo opinio igual..

La denuncia SI o SI, se lo cuentas a Vf y si te quedan 14 meses....has cumplido ya 12 de permanencia??? En cuanto los cumplas podras hacer un amago y sacar un terminal en condiciones (eso si, con su correspondiente permanencia)

Saludos y animooooooo!!!
 #8
Escrito   0  0  
Si envías la denuncia por fax, se te quita la permanencia que tienes asociada a ese terminal y se te da el teléfono otra vez con la permanencia de nuevo, o si quieres también puedes aprovechar y coger otro móvil distinto. Si no quieres poner denuncia, se te da un móvil nuevo pero la nueva permanencia se te sumaría a la que ya tenías.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KTD
Si envías la denuncia por fax, se te quita la permanencia que tienes asociada a ese terminal y se te da el teléfono otra vez con la permanencia de nuevo, o si quieres también puedes aprovechar y coger otro móvil distinto. Si no quieres poner denuncia, se te da un móvil nuevo pero la nueva permanencia se te sumaría a la que ya tenías.

Error.

Me robaron un móvil al mes de adquirirlo con su correspondiente permanencia.

Puse denuncia, la envié por fax y tras 20000 llamadas me confirmaron que ni en broma me anulaban la permanencia y mucho menos me daban otro móvil...bueno, sí, me lo daban pero pagando :P

Y fueron muchas llamadas y muchas consultas a este foro.

Así que NO te quitan la permanencia.

PD: Ojo...que si tú lo consigues tras vomitar bilis llamaría a vodafone, ya que a partir de eso, y al haber tenido que llamar tanto, no os quiero ni comentar la de quebraderos de cabeza que he tenido ¬¬

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #10
Escrito   0  0  
No se porqué aquí dan información que es mentira y luego pasa lo que pasa...

Tras un robo o pérdida Vodafone jamás da el mismo móvil que tenías o de características similares, ni aunque mandes la denuncia de robo. Lo máximo que pueden hacer es quitarte la permanencia SÍ VUELVES HACER UN PEDIDO POR PUNTOS. Pero claro, todo depende de los puntos que tengas, ya que atención al cliente no puede inyectar puntos. En bajas pueden hacer algo más pero muy poco, ya que inyectaran puntos pero nada más.

Dejemos de dar información no cierta!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Vodafone