[AYUDA] Nuevo móvil tras robo

7.841 23
 #21
Escrito   0  0  
Pero a ver, como van anular la permanencia por robarte algo. La compañía no tiene culpa de que te hayan robado el móvil.

Pensando un poco, si esto fuera posible y conociendo como nos la gastamos en España, sería un sin vivir de teléfonos robados y vendidos fuera de aquí donde el IMEI bloqueado no es un problema.

Solo queda aguantarse y comprar uno libre o prepago.

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #22
Escrito   0  0  
Pues lo tienes muy mal :S
Ni pagando puedes, porque la permanencia que tienes impide hacer otro pedido.
Si no tienes permanencia en tarifa, puedes cambiarla a la más pequeña y dar de alta una nueva lína en esta o en otra compañía para que te regalen algún móvil...
Otra opción es sumar las permanencias, yo eso lo veo muy desesperado, pero si te gusta VF y no tienes pensado cambiarte...
Porque luego ya sólo te queda financiarte un móvil o comprarlo por tu cuenta, hagas lo que hagas vas a tener que pagar, con sólo 3 meses no te van a dar otro, no creo ni que con amago siquiera.
 #23
Escrito   0  0  
A mi hermana se lo robaron ayer. Un s3. Con solo dos meses de permanencia cumplidos. Ya le he dicho que la cosa va a estar chunga. Oye, y la oferta esa que he visto por ahí del nexus a 99? Algo así ya podrían ofrecer jod er que lleva muchos años con ellos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prim_willy
Hola, en mi caso (robo de terminal en el mes de marzo de este año):


  • Robo del terminal de mi mujer (sólo dos meses de permanencia cumplida)
  • Correspondiente denuncia y posterior envio a Vodafone vía Fax.
  • Llamada a bajas para ver si podemos renovar terminal y, desde dicho departamento, nos dicen que procedamos a reenviar el fax añadiendo una pequeña nota en la que solicitamos la anulación de la permanencia para una posterior renovación.
  • Espero unos días y llamo a bajas. En bajas me informan que todo es correcto y me quitan la permanencia. Lógicamente para que renueve con ellos. En caso de irme pues ya sabéis lo que me hubiera tocado.


En Bajas me ofrecen terminales a buen precio? Según se mire. Lumia 800 por 69 euros, bb 9360 por 49 euros y no sé qué más. Todos ellos con tarifa @M+ (la tarifa de mi mujer). En líneas generales unos 70 euros más caros que en amagos.

Se pueden hacer amagos? En mi caso sí.

Por último, ignoro si esto es lo habitual en Vodafone o no. Ese es mi caso y sí que pude renovar (vía amago) en las mismas condiciones que el resto de clientes y añadir que ni mucho menos fue un proceso rápido.



Corroboro tu situacion.

El año pasado me robaron el movil y tube q hacer todo eso.
Tres meses tarde en conseguirlo, desde el robo hasta q tube otro movil nuevo.

Besosemoticon enamorado , Txori


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
Volver a Vodafone