No me bajan velocidad al exceder el consumo de datos

20.794 57
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Alomejor están preparando las nuevas infinitas para setiembre, por 30 euros, datos, sms,mms y llamadas ilimitadas por 30 euros con servicio multisim gratis hasta 5 dispositivos.....
ojalá...

Vive
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MENTAFRESC
Alomejor están preparando las nuevas infinitas para setiembre, por 30 euros, datos, sms,mms y llamadas ilimitadas por 30 euros con servicio multisim gratis hasta 5 dispositivos.....

Hoy es 28 de diciembre y no me he enterado?
 #33
Escrito   0  0  
Muy buenas... deciros que a mi me.h pasado exactamente lo mismo... hasta ayer... llevo 2145Mbs gastados porque he hecho muchas descargas y chorradas de la app store... sera que nos han duplicado la.capacidad durante este mes y no nos lo han dicho? o bien permanente como Vodafone? Ahí lo dejo..
 #34
Escrito   0  0  
A mi me acaban de bajar la velocidad y he mirado en el area de cliente s y he consumido 2274mb. Así que gracias Yoigo! El tema es que el mes que viene vuelvo a mi casa y ya no necesito el Internet para llevar.Cuando aconsejais darlo de baja? El mes en curso, o a principios del que viene? Si lo doy de baja a principios de septiembre te cobran la proporcional o te cobran el mes entero?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
A mi me acaban de bajar la velocidad y he mirado en el area de cliente s y he consumido 2274mb. Así que gracias Yoigo! El tema es que el mes que viene vuelvo a mi casa y ya no necesito el Internet para llevar.Cuando aconsejais darlo de baja? El mes en curso, o a principios del que viene? Si lo doy de baja a principios de septiembre te cobran la proporcional o te cobran el mes entero?

Te cobran el mes entero. Tienes que darte de baja en el mes en curso para que se desactive la madrugada del cambio de mes.
 #36
Escrito   0  0  
Madre mia yo que apenas llego a 400mg... Es que vuestros móviles no tienen WIFI? jaja
Yo tengo el bono 8 y solo una vez me he pasado pero no he notado diferencias.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Hoy es 28 de diciembre y no me he enterado?
inocente inocente xd
 #39
Escrito   0  0  
1151,5 MB de 500 MB y navegando como un tiro. Voy a apurar lo máximo hasta final de mes hasta ver dónde llega.
 #40
Escrito   0  0  
Yo me imagino que con el nuevo período de facturacion desaparezca esto, de todos modos esperemos que siga igual que me va de lujo los videos de Youtube una vez superados los 500mb emoticon sonrisa
Volver a Yoigo