[CONSEJO] TABLET Tablet Android 4.0 de 10” Groupalia

9.038 14
Escrito   0  0  
Pantalla resistiva. Sólo por eso no me la compraría. Pero en el remoto caso de que necesitase una pantalla resistiva, tampoco la compraría por este canal. En el momento en el que te ocultan algo tan simple como el modelo y el fabricante del producto, mal vamos.
Escrito   0  0  
yo tuve una y al poner juegos se me rallava.. pero depende de la tablet y de la ram y todo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Pantalla resistiva. Sólo por eso no me la compraría. Pero en el remoto caso de que necesitase una pantalla resistiva, tampoco la compraría por este canal. En el momento en el que te ocultan algo tan simple como el modelo y el fabricante del producto, mal vamos.

Otro igual, pantalla resistiva: PASANDO.
Escrito   0  0  
Yo tampoco me la compraba.

No se si sera cosa mía pero me da la impresión que las Pantalla resistiva se rayan antes, también puede ser porque son "mas" viejas, tecnológicamente hablando.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
Escrito   0  0  
Aqui hay una cosa que está muy clara:

Siempre que ocultan el modelo, malo!! Si el modelo fuera bueno perderian el c*l* en ponerlo bien grande.

por eso, siempre que no aparece el modelo en paginas de estas: PASANDO!!

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Volver a Informática