Cambio de tarifa @XL y descuentos

5.810 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Con placer forma segura y las famosas pizzas.... jejejejeje

Que recuerdos... con su masa rellena de queso....


Ummmemoticon lengua
Aqui no hay prima?

Que risas!!

Yo no firmo nada!!
 #12
Escrito   0  0  
Yo también le voy a dar al botón.
 #13
Escrito   0  0  
Siento si os ha molestado la pregunta pero enserio que lo he buscado, gracias a la gente que ha tratado de responderme.

Un saludo

Desarrollando...
 #14
Escrito   0  0  
Mi prima está en el convento, le da al botón del mando a distancia porque ella es más chula que nadie.
Por cierto, he ido a visitarla y lo primero que me he encontrado era un cartel en la puerta que rezaba... (y nunca mejor dicho) :

VODAFONE MANTIENE LOS DESCUENTOS. AMÉN.
 #15
Escrito   0  0  
Normalmente todos los descuentos que aplicamos en Vodafone al menos desde el 1441 son asociados a las tarifas por tallas es decir que mientras varíes de tarifa pero te mantengas en una talla para hablar y navegar no deberías perder el descuento de ninguna forma, espero haberte ayudado un saludo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vet007
Normalmente todos los descuentos que aplicamos en Vodafone al menos desde el 1441 son asociados a las tarifas por tallas es decir que mientras varíes de tarifa pero te mantengas en una talla para hablar y navegar no deberías perder el descuento de ninguna forma, espero haberte ayudado un saludo

Nos espian... ¬¬ (es broma)

A mi garantizó el comercial que aun cambiando de tarifa se mantenía el dto. Prueba de nuevo hasta que des con alguien que de verdad sepa que es lo que se tiene que hacer en ese caso. Suerte!
 #17
Escrito   0  0  
Si nos aplican un descuento y cambiamos de tarifa, te lo mantienen...esta claro y se ha hablado en el post de los amagos pero...

¿Y si llamas a bajas, consigues un descuento (por ejemplo 30% 12 meses) y realizas un amago.....se te aplicaria ese descuento a la nueva tarifa ofertada??

Resumiento....un descuento conseguido ahora, se sigue manteniendo despues del amago??
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcroy
Si nos aplican un descuento y cambiamos de tarifa, te lo mantienen...esta claro y se ha hablado en el post de los amagos pero...

¿Y si llamas a bajas, consigues un descuento (por ejemplo 30% 12 meses) y realizas un amago.....se te aplicaria ese descuento a la nueva tarifa ofertada??

Resumiento....un descuento conseguido ahora, se sigue manteniendo despues del amago??


Yo tenía una línea con la diminuto 8 y llamando a bajas me dieron un descuento. Cuando llegó la hora de amagar saqué un terminal con la tarifa ocio6 y ya he comprobado de sobra en unas cuantas facturas que el descuento se mantiene.
 #19
Escrito   0  0  
Up

emoticon diablo
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de llamar al 123 para cambiar de la @XL a la @M y me han soltado lo mismo: que pierdo el dto. ¿tengo que seguir insistiendo haste que de con una operadora que sepa hacerlo?

EDITO me respondo a mi misma. Sí, hay insistir hasta dar con la operadora que sepa hacerlo emoticon feliz
Volver a Vodafone