Amagar a Yoigo por un descuentazo en la factura

7.839 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efm1984
Si tengo el 50% de descuento de 10 euros creo que son 5 euros.
Porque voy a pagar 6 euros???


Ah es verdad, con el 50% descuento SI pagarás 5 euros +iva.
Correcto.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efm1984
Ahhhh!! Por cierto yo tampoco sabía que era compatibles ambos descuentos pero me los ofrecieron y recibí los mensajes de la aplicación de ambos descuentos

Muchas gracias! Tengo otra duda, tengo ADSL en casa, pero está a nombre de mi padre, sería posible que me aplicaran el descuento de 5 €? En ese caso, ¿puedo entonces contrartar la tarifa de datos y luego amagar a Yoigo y pedir el 50% de descuento? Por ejemplo yo contrato ahora la tarifa de datos de 15 € que se quedaría en 10 con el descuento, y también por ejemplo contrato el Favorito y el Habla 24, se quedaría en 16, y después amago a Yoigo y que me hagan el 50% de descuento y se me quedaría en 8, sumando IVA y todo eso.
 #23
Escrito   0  0  
Una pregunta, alguien sabe si haciendo el amago a yoigo habiendo cumplido solo 9 meses del contrato de permanencia me ofrezaran la tarifa Habla y Navega 9?


Airpods
iPhone XS Max
Apple Watch Series 3
MacBook Pro retina 13”
iPad 2018 + Apple Pencil
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dubitativo
Muchas gracias! Tengo otra duda, tengo ADSL en casa, pero está a nombre de mi padre, sería posible que me aplicaran el descuento de 5 €? En ese caso, ¿puedo entonces contrartar la tarifa de datos y luego amagar a Yoigo y pedir el 50% de descuento? Por ejemplo yo contrato ahora la tarifa de datos de 15 € que se quedaría en 10 con el descuento, y también por ejemplo contrato el Favorito y el Habla 24, se quedaría en 16, y después amago a Yoigo y que me hagan el 50% de descuento y se me quedaría en 8, sumando IVA y todo eso.


Cuando yo amague en la línea tenia exención de consumo minimo y no tenia contratado ningún modulo, cuando amague y me ofrecieron el 50% fue entonces cuando puse la tarifa de datos de 15€

por tanto no es necesario prepararlo con anterioridad, cuando tengas el descuento lo cambias incluso despues. Me indicaron que durante el tiempo del descuento podría cambiar los modulos que se seguiria aplicando el descuento
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efm1984
Cuando yo amague en la línea tenia exención de consumo minimo y no tenia contratado ningún modulo, cuando amague y me ofrecieron el 50% fue entonces cuando puse la tarifa de datos de 15€

por tanto no es necesario prepararlo con anterioridad, cuando tengas el descuento lo cambias incluso despues. Me indicaron que durante el tiempo del descuento podría cambiar los modulos que se seguiria aplicando el descuento


Pues creo que lo intentaré.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexcrv93
Una pregunta, alguien sabe si haciendo el amago a yoigo habiendo cumplido solo 9 meses del contrato de permanencia me ofrezaran la tarifa Habla y Navega 9?

Existe un hilo en el que se habla del HyN9 y creo que hay gente que cuenta que SI se la han ofertado. Prueba! No pierdes nada, si la cosa no sale bien cancelas portabilidad y listo!
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexcrv93
Una pregunta, alguien sabe si haciendo el amago a yoigo habiendo cumplido solo 9 meses del contrato de permanencia me ofrezaran la tarifa Habla y Navega 9?

Aquí está el hilo por si le quieres echar un vistazo.

http://www.gsmspain.com/foros/hp114...bla-navega.html


No se si he puesto bien el link, es el primero que pongo aquí...
 #28
Escrito   0  0  
ayer le hice un amago a mi padre, habla 15 con el 50% de descuento un total de 7.5 euros sin movil. tambien esta la de habla 18 que son 400 min pero con el 20%. sabiendo lo que habla mi padre he cogido la mas barata.saludos
 #29
Escrito   0  0  
Siguen haciendo el 50% de descuento amagando?
Volver a Movistar