quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Compi,si despues de lo que te han dicho por aqui los compañeros,vas y llamas para que te siga informando un teleoperador...![]()
Supongo que el que te cogio la llamada,te vio perdido y preguntado mil cosas...
Asi que te dijo lo mas practico y rapido,que fueras a una agencia Halcon Viajes o Viajes Ecuador y la adquieras directamente alli.
Luego les llamas y ellos te cambian de tarifa a la que tu elijas
( 1 vez al mes )
Pero asi releyendote...no has visitado el hilo que te dijeron:
http://www.gsmspain.com/foros/h1147...pephone-16.html
Son todas las tarifas actuales y si tu quieres una tarifa determinada de un foro,pues antes tendras que darte de alta en dicho foro,para poder tener esa tarifa... ( ¿movilonia,es la que quieres? )
No es culpa de pepephone,que es un compañia de telefonos![]()
Suerte
Un saludo
Sí me pasé por el enlace de las tarifas, lo que no sabía que pepephone.com es una y movilonia.com es otra (cada una tarifas diferentes) de ahí mi duda al hablar con el operador de Pepephone y decirle uqe queria una tarifa movilonia. El chico que me atendió no me dijo mucho que no hubiera leído aquí antes... si no le pregunto por esas tarifas ni me las comenta.
Disculpa si me lío pero es que soy nuevo en las OMV y viniendo toda mi vida de Orange pues... uno que aprende

Seguiré atento y me pillare una de las que me habéis comentado, si puedo en una agencia Halcon Viajes mejor, pues lo tengo cerca.
Gracias, tenéis mi verde.