Mejor tarifa Pepephone: ¿Qué me recomiendan?

17.669 29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Compi,si despues de lo que te han dicho por aqui los compañeros,vas y llamas para que te siga informando un teleoperador... emoticon roto2
Supongo que el que te cogio la llamada,te vio perdido y preguntado mil cosas...
Asi que te dijo lo mas practico y rapido,que fueras a una agencia Halcon Viajes o Viajes Ecuador y la adquieras directamente alli.
Luego les llamas y ellos te cambian de tarifa a la que tu elijas
( 1 vez al mes )
Pero asi releyendote...no has visitado el hilo que te dijeron:
http://www.gsmspain.com/foros/h1147...pephone-16.html

Son todas las tarifas actuales y si tu quieres una tarifa determinada de un foro,pues antes tendras que darte de alta en dicho foro,para poder tener esa tarifa... ( ¿movilonia,es la que quieres? )
No es culpa de pepephone,que es un compañia de telefonos emoticon disimulo
Suerte
Un saludo

Sí me pasé por el enlace de las tarifas, lo que no sabía que pepephone.com es una y movilonia.com es otra (cada una tarifas diferentes) de ahí mi duda al hablar con el operador de Pepephone y decirle uqe queria una tarifa movilonia. El chico que me atendió no me dijo mucho que no hubiera leído aquí antes... si no le pregunto por esas tarifas ni me las comenta.

Disculpa si me lío pero es que soy nuevo en las OMV y viniendo toda mi vida de Orange pues... uno que aprende emoticon sonrisa

Seguiré atento y me pillare una de las que me habéis comentado, si puedo en una agencia Halcon Viajes mejor, pues lo tengo cerca.

Gracias, tenéis mi verde.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Pepehone es un operador Virtual de Telefonía móvil. Lo que sucede es que tiene acuerdos con varias páginas de internet, blogs, foros... para ofrecer una serie de tarifas especiales que no vende directamente desde su página web, por teléfono o desde las oficinas de Halcón Viajes en las que opera.

Movilonia.com es uno de esos colaboradores que ofrece, entre otras, tarifas sin establecimiento de llamada (Sin Datos --> Movilonia VIP; Con Datos --> Nuevega y llama)

Lo del bono de datos obligatorio significa que tienes que contratar una tarifa de datos obligatoriamente para acceder a esa tarifa. No es una tarifa plana, sino que es un bono de 651MB que si lo superas, pagas el resto a razón de 3cent/MB.

Poniéndote el mismo ejemplo de las tarifas sin establecimiento:

Con la Movilonia VIP, no tienes Tarifa de Datos de 651MB y si te quieres conectar algún día a internet, pagarás a razón de 50cent/MB los 10 primeros MBs del mes y luego a 3cent/MB a partir de ahí.

Si quisieras contratar la tarifa de datos de 651MB, te dejaría acceder a la Tarifa Nuevega y LLama, con llamadas a 8.2cent/min sin establecimiento de llamada, pagando el Bono de datos de 651MB por 6.9€/mes y el resto de las llamadas y SMS aparte.

Eso sí, la tarifa Movilonia VIP es incompatible con el bono de datos de 651MB.

Usa el comparador de Tarifas que encontrarás aquí, metes los datos de tu última factura y decides por ti mismo qué tarifa es la que más te conviene.

(+IVA)

He tratado de entender como meter mis datos de consumo y todo lo que pide el comparador pero me pierdo... =(

Aun así, solo puedo darte las GRACIAS compañero.

Un saludo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
He tratado de entender como meter mis datos de consumo y todo lo que pide el comparador pero me pierdo... =(

Aun así, solo puedo darte las GRACIAS compañero.

Un saludo

Si nos dices el numero de llamadas, de minutos, de SMS y los datos gastados el mes pasado,te calculo lo que pagarías con varias tarifas de Pepephone.

En el comparador hay que meter lo que has pagado con IVA incluido, el número de SMS que has enviado y el número de megas que has consumido.

Luego, a la izquierda, en la primera columna, tienes que meter la duración de cada una de las llamadas que has hecho. Sí, una por una, porque algunas tarifas dependen de los minutos hablados en cada llamada.

Y para poner la duración, tienes que seguir las instrucciones:

2seg => escribes 0,02
59seg => escribes 0,59
12min 13seg => escribes 12,13

Lo de poner a qué operador (compañía) estás llamando es opcional. Sólo vale para algunas tarifas de Simyo, Carrefour, Hits... que ofrecen llamadas gratuiatas entre clientes.

Una vez introducidos todos los datos, vas a las pestañas de abajo de la hoja de cáculo:

"Comparativa Pepephone", "Comparativa Sin datos" y "Comparativa con datos", y ves qué tarifa es la que más te conviene.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Sí me pasé por el enlace de las tarifas, lo que no sabía que pepephone.com es una y movilonia.com es otra (cada una tarifas diferentes) de ahí mi duda al hablar con el operador de Pepephone y decirle uqe queria una tarifa movilonia. El chico que me atendió no me dijo mucho que no hubiera leído aquí antes... si no le pregunto por esas tarifas ni me las comenta.

Disculpa si me lío pero es que soy nuevo en las OMV y viniendo toda mi vida de Orange pues... uno que aprende emoticon sonrisa

Seguiré atento y me pillare una de las que me habéis comentado, si puedo en una agencia Halcon Viajes mejor, pues lo tengo cerca.

Gracias, tenéis mi verde.

Aayyyss compi...vaya lio que tienes...

Pepephone es una compañia de telefonia
Movilonia es un portal web dedicado al mundo de la telefonia movil,entre otras cosas...

Segun lo que te entiendo,tu buscas una tarifa de Movilonia...por tanto:

1) Tienes que registrarte en el foro de Movilonia
2) Te das de alta en Pepephone con esa tarifa

PD: Es como si en Orange,sacan una tarifa para los usuarios de este foro...pero,solo para los usuarios
Como la conseguirias?Pues ya sabes jajaj

PD2: Intenta hacer los pasos online,si tienes tiempo...asi tendras la tarifa que te viene bien desde el principio
( Y para mi,esta es la manera mas comoda y rapida )

PD3: Usa el Comparador de Tarifas y sigue los consejos del compi igorae
A ver,si...

Mucha suerte
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
quote:
Si nos dices el numero de llamadas, de minutos, de SMS y los datos gastados el mes pasado,te calculo lo que pagarías con varias tarifas de Pepephone.

En el comparador hay que meter lo que has pagado con IVA incluido, el número de SMS que has enviado y el número de megas que has consumido.

Luego, a la izquierda, en la primera columna, tienes que meter la duración de cada una de las llamadas que has hecho. Sí, una por una, porque algunas tarifas dependen de los minutos hablados en cada llamada.

Y para poner la duración, tienes que seguir las instrucciones:

2seg => escribes 0,02
59seg => escribes 0,59
12min 13seg => escribes 12,13

Lo de poner a qué operador (compañía) estás llamando es opcional. Sólo vale para algunas tarifas de Simyo, Carrefour, Hits... que ofrecen llamadas gratuiatas entre clientes.

Una vez introducidos todos los datos, vas a las pestañas de abajo de la hoja de cáculo:

"Comparativa Pepephone", "Comparativa Sin datos" y "Comparativa con datos", y ves qué tarifa es la que más te conviene.

Gracias de veras por toda la ayuda prestada.

El número de llamadas que tengo en la última factura Orange es:

Llamadas a móviles: 79 = 7 h. 42 min. 40 seg.
Llamadas a fijos: 13 = 15 min. 31 seg.
Mensajes texto: 4 = 1`5 €
Consumo de datos: 250 mgb

Total llamadas Móviles más Fijos = 7h 59 min. 16seg.

Si necesitas algo más, solo dilo compañero.

Un saludo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Aayyyss compi...vaya lio que tienes...

Pepephone es una compañia de telefonia
Movilonia es un portal web dedicado al mundo de la telefonia movil,entre otras cosas...

Segun lo que te entiendo,tu buscas una tarifa de Movilonia...por tanto:

1) Tienes que registrarte en el foro de Movilonia
2) Te das de alta en Pepephone con esa tarifa

PD: Es como si en Orange,sacan una tarifa para los usuarios de este foro...pero,solo para los usuarios
Como la conseguirias?Pues ya sabes jajaj

PD2: Intenta hacer los pasos online,si tienes tiempo...asi tendras la tarifa que te viene bien desde el principio
( Y para mi,esta es la manera mas comoda y rapida )

PD3: Usa el Comparador de Tarifas y sigue los consejos del compi igorae
A ver,si...

Mucha suerte
Un saludo

El tema es que hago los pasos que me dices, me registro en Movilonia.com y después selecciono la tarifa que quiero (Nuevega y habla y me redirecciona a Pepephone.com), relleno todos mis datos, pero al darle a continuar me dice que el número de cuneta está mal (es de la Caixa) y no lo entiendo, pues es el que esta en la libreta y tengo dos y ninguno de los dos parece que le gusta...

Tendré que recurrir e ir a una agencia Halcon Viajes, contratar una tarifa que me den y por teléfono ya siendo usuario, cambiar a la que quiero.

Gracias por todo, un saludo.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Gracias de veras por toda la ayuda prestada.

El número de llamadas que tengo en la última factura Orange es:

Llamadas a móviles: 79 = 7 h. 42 min. 40 seg.
Llamadas a fijos: 13 = 15 min. 31 seg.
Mensajes texto: 4 = 1`5 €
Consumo de datos: 250 mgb

Total llamadas Móviles más Fijos = 7h 59 min. 16seg.

Si necesitas algo más, solo dilo compañero.

Un saludo

Te calculo con las que tienen datos incluidos, ya que veo que gastas 250MB

Ratoncito y Elefante: 30,15€ +18% IVA = 35.57€

Caballo Loco: 35.40€ + 18%IVA = 41.77€ * Solo usuarios de Forocoches

Moviltoday: 38.07€ + 18%IVA = 44.92€

La Económica: 43,12€ + 18%IVA = 50.89€

Nuevega y Llama: 46.11€ + 18%IVA = 54.41€

Shurperro: 50.29€ + 18%IVA = 59.34€* Solo usuarios de Forocoches

Ratoncito y elefante es la que te merece la pena (1.9cent/min + 15cent establ + 651MB/6.9€).

Hablas muchos minutos para una tarifa sin establecimiento de llamada. Hablas una media de 5min por llamada y las de sin establecimiento merecen la pena bajando de los 2 - 2,5 minutos.

Yo me olvidaba de las tarifas de Movilonia.com y me iba directamente a una tiena Halcon Viajes y contrataba la del Ratoncito.
Escrito   0  0  
quote:
Te calculo con las que tienen datos incluidos, ya que veo que gastas 250MB

Ratoncito y Elefante: 30,15€ +18% IVA = 35.57€

Caballo Loco: 35.40€ + 18%IVA = 41.77€ * Solo usuarios de Forocoches

Moviltoday: 38.07€ + 18%IVA = 44.92€

La Económica: 43,12€ + 18%IVA = 50.89€

Nuevega y Llama: 46.11€ + 18%IVA = 54.41€

Shurperro: 50.29€ + 18%IVA = 59.34€* Solo usuarios de Forocoches

Ratoncito y elefante es la que te merece la pena (1.9cent/min + 15cent establ + 651MB/6.9€).

Hablas muchos minutos para una tarifa sin establecimiento de llamada. Hablas una media de 5min por llamada y las de sin establecimiento merecen la pena bajando de los 2 - 2,5 minutos.

Yo me olvidaba de las tarifas de Movilonia.com y me iba directamente a una tiena Halcon Viajes y contrataba la del Ratoncito.

Pues sí, tienes mucha razón y voy a tomar esa decisión. Iré a un tienda Halcon Viajes y contratare la del Ratoncito y Elefante.

De veras que agradezco mucho la ayuda... En cuanto la tenga adquirida lo haré saber aquí.

Un saludo.

Escrito   0  0  
quote:
Te calculo con las que tienen datos incluidos, ya que veo que gastas 250M

Hablas muchos minutos para una tarifa sin establecimiento de llamada. ablas una media de 5min por llamada y las de sin establecimiento merecen la pena bajando de los 2 - 2,5 minutos.

Yo me olvidaba de las tarifas de Movilonia.com y me iba directamente a una tienda Halcon Viajes y contrataba la del Ratoncito.

Joeeer pues ya te han solucionado la vida jejje
Menos mal,que no me he puesto a mirarte las tarifas...
Estando por aqui el compi igorae,que es un crack,te ha resuelto todo en nada de tiempo jejej
efuentes25 pues ya sabes,te vas a una agencia Halcon Viajes y contrata la del Ratoncito
Suerte
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Pues sí, tienes mucha razón y voy a tomar esa decisión. Iré a un tienda Halcon Viajes y contratare la del Ratoncito y Elefante.

De veras que agradezco mucho la ayuda... En cuanto la tenga adquirida lo haré saber aquí.

Un saludo.

De todas formas, también te podías plantear pasarte a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es de Orange y el cambio es rápido, porque no necesitarás una nueva SIM, seguirás usando tu SIM de Orange. El cambio te costaría 7€ de Orange a amena.com esos sí.

La tarifa con Internet cuesta 29€/mes (34.22€ con 18%IVA) y tienes 3.600 minutos de llamadas gratuitas a móviles y fijos nacionales sin establecimiento de llamada, 1000SMS al mes y 1GB de internet.

Vamos, que vas a hablar mandar sms y navegar lo que quieras por lo mismo que pagarías con la del Ratoncito, eso sí, con la del ratoncito si un mes no hablas nada, pagarías solo los 6.9€ +IVA de los datos, y en amena.com los 29€ +IVA completos.

Ya tú mismo.
Volver a Pepephone