Confirmado: 'El Hobbit' de Peter Jackson constará de 3 películas

8.666 40
 #31
Escrito   0  0  
A ver a mi no me disgusta que se hagan 3 peliculas sobre "El hobbit". Confío en Peter, y éste no se dedica a hacer peliculas malas. El libro es cortito, pero porque tiene solo que ceñirse a lo que ponga en el libro?? no puede inventar él una historia más larga partiendo del libro? A lo mejor posteriormente sacan 2 libros más a partir de sus peliculas...Quién sabe..

Éste tio nos hizo flipar a todos con la trilogía de ESDLA, démosle un poco de confianza!! Yo iré a ver las 3, me gusten más o me gusten menos. Lo que sí pido porfavor es que no sea 3D..

emoticon Arriba
 #32
Escrito   0  0  
Yo haré lo mismo que han dicho mas arriba. Iré a ver la primera al cine, si no me convence el resto se las pediré a mi amigo Jack Sparrow.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #33
Escrito   0  0  
muchas partes me parecen para lo que es el libro vamos meteran todo todo ,porque si no no lo entiendo pero espero que esten bien porque soy seguidor de esta saga .
 #34
Escrito   0  0  
Hay que confiar en Peter!!

Si te he ayudado agradecemelo con un verde! emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
Pues creo que una trilogía es excesiva...la historia no da pa tanto pero me imagino que han querido hacer el mismo tipo de organización cinematográfica que con ESDLA, pero es que con ésta estaba justificado ( ya estaban los libros )...en fin, ya veremos.

Salu2.
 #36
Escrito   0  0  
El problema es el excesivo tiempo que va a pasar entre la 1ª y la 3ª. Cuando veamos la 3ª (si no morimos antes) ya no nos acordaremos de la 1ª (como ESDA)

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, como no lo he visto pongo los trailers del Hobbit. Creo q cuando lo ves te haces una idea de lo q se espera y de donde quedará el corte.





Creo q tiene q estar muy bien, pero fiel al libro lo va a ser en lo básico.

 #38
Escrito   0  0  
A mi 3 películas para el hobbit me parece una autentica barbaridad, confiemos en P. Jackson, aunque yo creo que la veré con espectativas bastante bajas....

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
 #39
Escrito   0  0  
Tenia y tengo ganas de verla, pero lo de las tres peliculas me huele a querer exprimir un libro al maximo para poder tener mas ingresos.
Ademas, se arriesgan a que como la primera no guste, la gente no vaya a ver las otras dos...
 #40
Escrito   0  0  
Trailer de 7 min. pero en inglés.


Volver a Cine, TV y radio