Confirmado: 'El Hobbit' de Peter Jackson constará de 3 películas

8.665 40
 #21
Escrito   0  0  
Yo perdonarme, pero con la trilogía del señor de los anillos ya me valia!!
 #22
Escrito   0  0  
Yo solo digo que: Va a ir SPM al cine a ver una trilogía de un libro, ya se hizo pesado haciéndola mas o menos justificada de tres libros, pero... ¿Tres pelis de un libro? Ni loco, esperar a su estreno en Blu Ray Rip y listos. Eso pasa por ir de listo a sangrar a la peña, si hubiera sido una como es lo lógico, si que me hubiera llevado la mano al bolsillo para verla en Cine. Espero que como yo piense mucha gente y se lleven una sorpresa con la recaudación en taquilla.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #23
Escrito   0  0  
A mi me encanta el SDLA pero la verdad no me esperaba que fuera una trilogia el Hobbit...por mi bien pero claro como se nota que no hay ideas nuevas y frescas en el cine para nuevas peliculas.

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #24
Escrito   0  0  
Yo hubiera hecho una única película
 #25
Escrito   0  0  
El afán recaudatorio no tiene límites. Lo de ESDLA tenía lógica porque la estructura narrativa también estaba dividida en tres partes (no por Tolkien, pero esa es otra historia), pero El Hobbit es un único libro que se lee en dos patadas. Han tenido que meter muuuucha paja para dividir lo rodado en tres películas. Fijo que será más lenta y cargante de lo que ya lo eran las escenitas de la relación entre Sam, Frodo y Gollum.
Estoy de acuerdo con AlexWolf en que deberíamos aunar esfuerzos y no asistir a las salas para que la industria del cine se de cuenta de que los espectadores no nos chupamos el dedo.

Si nos encuentran ¡estamos perdidos!
Groucho Marx
)8)(8(
 #26
Escrito   0  0  
Gracias chicos, me habeis ahorrado exactamente 30 euros míos y 30 de la señora.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #27
Escrito   0  0  
Miedo dará ver que sacan de un libro una trilogía...

Me encanta ESDLA, pero a ver a ver que hace esta vez.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gridiron25
"Peter Jackson ha confirmado en Facebook que ‘El Hobbit’ constará de 3 entregas. Sí, amigos, al final Peter se va a salir con la suya. Aprovechando material que han descartado y dos meses de rodaje adicionales que tendrán lugar el verano que viene nos darán una tercera peli.

Como buenos frikis que somos estamos ya rasgándonos las vestiduras unos y bendiciendo a los dioses otros. Personalmente me da igual lo que hagan, el libro original y los apéndices están ahí para el que quiera leerlos. Que hagan 1 o 3 películas adaptándolo no va a variar la obra original de Tolkien.

En un primer momento no veía nada claro que sacarán dos pelis de un libro como ‘El Hobbit’, por aquello de dejar la historia a medias. Luego pensé que cuantas más películas mejor se podría adaptar la historia. De hecho creo que la mejor manera de adaptar un libro es hacer una serie.

Finalmente Peter Jackson ha convencido a las productoras para sacar una tercera peli y mostrarnos cosas que ni Tolkien contó en el libro original, todo ello sacado de los apéndices existentes. De todas formas las productoras se habrán dejado convencer con facilidad, pues los ingresos que tienen previstos son gigantescos, ¿cómo negarle a Peter que les haga ganar más dinero aún?

La primera entrega, ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’, se entrenará a nivel mundial el 14 de diciembre de este mismo año. La segunda parte se estrenará justo un año después, o lo que es lo mismo: una eternidad después. Yo ya me estaba temiendo que tendríamos que esperar otro año más para la tercera entrega, pero según han informado esta programada para el verano de 2014, que ya es un adelanto.

Como he dicho me parece perfecto que hagan el número de películas que quieran, yo iré al cine a verlas igualmente (si tengo dinero para entonces, que tal y como está la cosa…) pero me gustaría saber que opináis vosotros al respecto: ¿Son necesarias 3 películas? ¿Quieren sacarnos todo el dinero posible? ¿Haríais lo mismo si estuvierais en el lugar de Peter Jackson? "


La noticia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo me lei el libro hace tiempo, tres pelis me parece un poco exagerado, esperemos que sean buenas

Un saludo


me has alegrado el día, co*o.
 #29
Escrito   0  0  
Ufff, estoy deseando de que llegue ya diciembre para ver el estreno del Hobbitt!!
Ya queda menos !!

Vizenzo Regalos, detalles de boda baratos.
 #30
Escrito   0  0  
Hombre yo me lei el hobbit en su dia, creo que para un par de pelis justas da, pero para una trilogia.... Se nota a la legua que quieren estirar la recaudacion en taquilla lo maximo posible...Muy feo para los fans...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Cine, TV y radio