Confirmado: 'El Hobbit' de Peter Jackson constará de 3 películas

8.674 40
 #11
Escrito   0  0  
No me parece mal, siempre que sea un cine expectacular como hizo con esdla.
Ire al cine a ver la primera:
-Si es buena veo la segunda.
-Si es mala me ahorro las dos entradas siguientes.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
habrá que ir a verlas
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvlar
A mi me parece excesivo,tanto la historia como el número de paginas del libro es mucho menos extensa que cualquier libro del señor de los anillos,un libro de la anterior trilogia era una pelicula,y ahora con un libro mucho mas corto tres peliculas me parece demasiado...

Realmente no deja de ser un cuento para niños: Tolkien lo escribió para sus hijos...
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
A ver cómo resuelve

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #15
Escrito   0  0  
Krakos, deberías meter eso en Spoiler, que me imagino que no todo el mundo a leido el libro.

Yo no veo historia ni para una peli, teniendo en cuenta que las pelis de ESDLA duraban más de 3 horas, aun menos para que quieran hacer una trilogia...

Otra cosa es que hagan un peli sobre el Hobbit y otras 2 sobre el resto del universo de Tolkien, eso ya me cuadraría más.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Venga, en spoiler.
Pero vamos... quien no se haya leído el Hobbit a estas alturas.... en fin.

Yo tampoco creo que dé para más de dos pelis, pero bueno, se ve que están de moda las trilogías para ir sangrándote en el cine y luego con el merchandising.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #17
Escrito   0  0  
Refloto:
Los títulos de la trilogía The Hobbit: 1ª "An Unexpected Journey" 2ª "The Desolation of Smaug" 3ª "There And Back Again"

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
Pufff!!! Tres pelis mas??? No conseguí que la parienta se tragase el retorno del rey. Como para convencerla ahora. A esperar que salga en iTunes, para verla a lo grande en el iPhone.

Un saludo



¿A lo grande ? ¿ En el IPhone ? Are you sure?
 #19
Escrito   0  0  
Si no hay chicha para tres pelis. Me temo que alguna será infumable.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #20
Escrito   0  0  
Primero que diria que van a meter muchisimas historias de los escritos que no están asignados a ningún sitio, para completar y explicar muchas cosas a los que no se han leido algunas cosas del universo de Tolkien. Por otro lado si se llama El hobbit con una peli sobraria, pero visto que decis que aparecera Aragorn/Trancos en el Hobbit la cosa supongo que tornará hacía más hilos y Mini peter volverá a hacer como en esdla una primera película que a quienes conocemos el universo ni nos va ni nos viene, una segunda aprovechable y una tercera resolutoria xD. Yo creo que ni pasare por caja esperare a que salga en calidad aceptable y la vere en mi casa que 7€ son muchos euros.

Adios a las promo y a los engaños
Volver a Cine, TV y radio