[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S Duos (Dual SIM)

48.683 37
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Lo mas economico que he visto es en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.pccomponentes.com/samsun...egro_libre.html

254 Euros en Pixmania o 259 Euros en Pccomponentes / Iva incluido.
 #32
Escrito   0  0  
Buenas, hasta ahora yo tenía el Galaxy Y Duos. Estaba muy contento con él, pero con el tiempo me han acabado cargando los problemas que en un principio no tenía en cuenta. Me gustaria saber si al S Duos también le pasan de algún modo los siguientes problemas:
- El más importante es que tarda muuucho en coger línea cuando llamas y cuando te llaman.
- Otro es el de la pérdida de cobertura de red en concexión de datos. Contínuamente debía buscar las redes disponibles para inscibirme en la de la compañía de la tarifa de datos.
- Otro es que se reiniciaba por su cuenta demasiado a menudo.

Estos eran los problemas que mas me molestaban. Vale la pena decir que tenía buena cobertura cuando pasaban estas cosas y que el telèfono lo tenía sin mucha mierda, es decir no tenía instalados nada pirata (en parte porque solo tenía 256mb de memoria interna) y casi siempre lo usaba sin aplicaciones en segundo plano o como se diga.

Me estoy planteando que si el nuevo SDuos funciona bien me vendo el S3(que es un pepinazo de tlf) y me lo compro.
Gracias por la ayuda.

Lo más atroz de las cosas malas que hace la gente mala es el silencio de la gente buena.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo el S duos y esta bien pero le falta procesador, va un poco lento, lo comparo con el galaxy s3 mini de mi mujer y como del agua al vino...el mio a pedales a comparacion al de ella, pero en procesador, en resolucion de pantalla y en todo.

A ver...no se puede pedir mas, esta bien pero yo le meteria un procesador mas potente y entonces estaria ya genial, a ver si sacan algo mas rapido.

yo lo compré en una compra conjunta a 249 euros en noviembre de 2012. Creo que venian de un pais del este pero ni un solo problema salvo...la rapidez cuando se compara con el S2 o S3

ahora podeis compprarlo en la misma web que lo compre yo pero a 209 euros, ha bajado notablemente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

viene con su factura y todo perfectamente legal y original, nada de copias.
 #34
Escrito   0  0  
Pues si que está bien ese precio
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pelouro29
Pues si que está bien ese precio

+1.... después de ACE Duo...creo que será el próximo mio.
 #36
Escrito   0  0  
Hola.

Reflotando un poco el hilo, porque he estado mirando este terminal, deciros que está a 209 en Amazon España. Igual precio que decía Chuscos en geekland.es Color Blanco.

Pulsa aquí para ir a amazon
 #37
Escrito   0  0  
Han sacado el hermano mayor, el Grand Duos (lo vi esta semana en Alcampo y ni sabía de su existencia¿¿??) Se llama 449€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #38
Escrito   0  0  
Mirar en pccomponentes.com (por el precio).