[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S Duos (Dual SIM)

48.666 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
Caracteristicas
Tiene cuatro pulgadas de pantalla con resolución WVGA(tecnología TFT), Ice Cream Sandwich , 4GB de memoria interna para almacenamiento, una cámara de 5 megapíxeles aunque segun dicen no son reales con flas led, y un procesador Snapdragon a 1GHz con 512MB de RAM,la bateria con uso normal en mi caso de whatsapp,lectura de algun foro,correos suele ser del dia o dia y pico. No se puede usar internet en las 2 sim,una queda solo para GSM y la otra para WCDMA.
Por otro lado el "pero" que le encuentro es un problema que algunos tenemos, es la imposibilidad de reconectar a red wifi cuango pierdes la señal,te sale como error de autentificacion y aunque metas la contraseña de nuevo no puedes reconectar,esto es bastante malo si como yo por ejemplo en casa tienes poca cobertura de internet,no se si es algo propio de samsung o de ics el caso es que tambien les pasa a otros galaxys. Tambien un par de compañeros de otro foro sufren de reinicios espontaneos (en mi caso no),tambien da problemas con algunos manos libres de coche pero esto es como todo a cada uno nos toca un problema emoticon sonrisa
Tambien añadir que si no eres root no hay manera de pasar aplicaciones a la sd externa,si alguien quiere saber mas ...emoticon disimulo

Para verle en tienda fisica le hay ya en TPH y en MM en ambos creo recordar que a 295€

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S Duos (Dual SIM)


Gracias, me puedes decir que venia en la caja?, supongo que cargador, mas cable de datos (el mismo del cargador), auriculares (estos me gustaria saber, si son de los clasicos, o de los de silicona), etc.

Tienes mi verde.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #22
Escrito   0  0  
pues te viene solo el cable de datos y el cargador total de 2,no vienen auriculares por lo menos en el mio y ademas por lo que he leido no sirven cualquiera sirven los de algun samsung pero no te sabria decir mas de este tema porque no los uso
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
pues te viene solo el cable de datos y el cargador total de 2,no vienen auriculares por lo menos en el mio y ademas por lo que he leido no sirven cualquiera sirven los de algun samsung pero no te sabria decir mas de este tema porque no los uso

Muchisimas gracias por tu informacion.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #24
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya tengo este movil desde ayer, y mis impresiones son muy buenas, lo recomiendo.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #25
Escrito   0  0  
que rapidez por favor emoticon sonrisa donde le has comprado y a que precio¿? por curiosidad
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
que rapidez por favor emoticon sonrisa donde le has comprado y a que precio¿? por curiosidad

El Corte Ingles 295€, habia opciones mas baratas, pero preferia comprarlo alli por su politica de cambios.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #27
Escrito   0  0  
en tienda fisica estaban a ese precio asique mejor alli que en otra tienda emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
en tienda fisica estaban a ese precio asique mejor alli que en otra tienda emoticon sonrisa

Por eso te lo digo, en kierounputomovil, estaba a 279€ y es una tienda de fiar, en 24 o 48 horas tenia el movil en casa con los gastos de envio gratuitos.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Por eso te lo digo, en kierounputomovil, estaba a 279€ y es una tienda de fiar, en 24 o 48 horas tenia el movil en casa con los gastos de envio gratuitos.

Saludos.


Cuando le des un poco de caña al bicho, ya cuentas los pros y los contras.

Yo ando con el ACE Duo, y la verdad es que contento...aunque muy lento.

Pero bueno para el uso que le doy, que es llamar y el correo, me basta.

Pero como cada año me toca renovar por el uso que le doy.... me interesa la opinión.

Graciass
 #30
Escrito   0  0  
¿Alguno de los dos tiene el móvil ya lleno de apps? ¿Cuánto espacio hay para ellas? ¿Se ralentiza mucho con mala cobertura (El móvil, no internet en sí)?
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.