Revista de Agosto 2012

16.080 43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Sí claro que cada uno lo compre donde le de la gana y escoja el operador que considere más conveniente.
Solo digo que pinchitin miente y malinforma a la gente por qué el S3 con yoigo tiene mucho más descuento que 20€ con respecto a comprarlo libre.

Revista de Agosto 2012

A ver quien miente mas

pantalan ha adjuntado esta imagen:
Revista de Agosto 2012

Escrito   0  0  
quote:
No.

ya no regalan los dos meses, pero si lo compro hoy si no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
ya no regalan los dos meses, pero si lo compro hoy si no?

Sí. Hoy o mañana.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Escrito   0  0  
quote:
Sí. Hoy o mañana.

Personalmente no me vale de nada, yo lo queria para septiembre emoticon triste

Si lo pillas hoy o mañana te dan 1 mes y 1 dia xDDDDD
Escrito   0  0  
Hola a todos,

vereis, se que el tema que os voy a exponer no es principal de lo que estais hablando pero como os veo bien informados sobre yoigo os agraceria que me ayudeis en lo posible:

Tengo 3 telefonos moviles, 3 lineas de fijo y 3 linea de conexion a internet, pero todas ellas con diferentes compañias.(ninguna en yoigo)

La cosa seria acabar con un movil prepago, dos mas con contrato de voz e internet(uno con la tarifa infinita y otro con la del dos).

Los adsl de unos 6 Mb todos.

Las lineas fijas seria una con contrato tipico de 20 o 30 € mensuales y las otras dos con algun contrato para pymes.

Y mis preguntas son:

¿Que moviles pensais que podria conseguir?(estaba pensando en al menos un samsung galaxy s3 (y alguno mas))

¿Yoigo diferencia entre particulares y pymes?

Gracias a todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franyuno
Hola a todos,

vereis, se que el tema que os voy a exponer no es principal de lo que estais hablando pero como os veo bien informados sobre yoigo os agraceria que me ayudeis en lo posible:

Tengo 3 telefonos moviles, 3 lineas de fijo y 3 linea de conexion a internet, pero todas ellas con diferentes compañias.(ninguna en yoigo)

La cosa seria acabar con un movil prepago, dos mas con contrato de voz e internet(uno con la tarifa infinita y otro con la del dos).

Las lineas fijas seria una con contrato tipico de 20 o 30 € mensuales y las otras dos con algun contrato para pymes.

Y mis preguntas son:

¿Que moviles pensais que podria conseguir?(estaba pensando en al menos un samsung galaxy s3 (y alguno mas))

Gracias a todos.

si quieres un movil android sin tener que pagar nada "extra" al mes tienes el HTC EXPLORER por 29 €

Vive
Escrito   0  0  
A ver si estos precios se extienden al renuevo que da bastante pena. A mi en una semana me ha subido 30€ el S3, por ejemplo.

Recuerda mi nombre...
Escrito   0  0  
Hola, alguien me puede decir donde esta el galaxy 2 libre por 350 euros?. gracias

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franyuno
Hola a todos,

Y mis preguntas son:

Gracias a todos.

No se si te he entendido bien, pero si tu intención es pasar todo eso a Yoigo vete olvidando del tema, Yoigo no ofrece ni líneas fijas ni ADSL.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datilin
Hola, alguien me puede decir donde esta el galaxy 2 libre por 350 euros?. gracias

Aquí lo tienes: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 399€ menos la promo de 50€, se queda en 349€.
Volver a Yoigo