[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.473 4.820
 #4611
Escrito   1  0  
Despues de varias llamadas a bajas, solo me ofrecen el 10% de descuento.
No queda otra que iniciar portabilidad. Con que operador me aconsejáis hacerlo tanto para sacar buena oferta como por agilidad y facilidad para hacer portabilidad, que no me cobren nada y que sea fácil de cancelar.
Mil gracias de antemano!!!!
 #4612
Escrito   1  0  
800622002. Es el de bajas,creo
 #4613
Escrito   1  0  
Somos unos cuanttos a los q se nos acaba este mes el decuento del 50 %
A ver si vuelven a renovarlo, sino habra q estudiar otras compañias.
 #4614
Escrito   1  0  
Buenas noches, esta tarde he llamado al 633994073. Me han ofrecido mejorar la tarifa, y han bajado los precios de la fibra y a eso le han añadido otro año de 50%.
Saludos.
 #4615
Escrito   1  0  
Buenas,
podéis indicar qué ofertas os han hecho sobre lo que tenéis contratado? En febrero del año que viene me iré de Vodafone, estoy ya cansado la verdad de facturas mal cada mes, etc, etc... y además, en la zona que vivo no llega fibra y estoy con su adsl turbo....orange sí que tiene fibra, acaban de montarla hace poco y da cobertura a yoigo, así que me portaré el adsl a fibra y mis 2 líneas móviles... a ver qué me ofrecen emoticon sonrisa

Gracias.
 #4616
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jordi_BCN
Despues de varias llamadas a bajas, solo me ofrecen el 10% de descuento.
No queda otra que iniciar portabilidad. Con que operador me aconsejáis hacerlo tanto para sacar buena oferta como por agilidad y facilidad para hacer portabilidad, que no me cobren nada y que sea fácil de cancelar.
Mil gracias de antemano!!!!


Yo intentaría con Digimobil que ademas tiene unos precios muy interesantes.
 #4617
Escrito   1  0  
Hola, por si os sirve, me han llamado esta semana de retenciones y me han ofrecido el 50% de nuevo en fibra 600 mb más 30 gb (supongo que me pasaban a 40 gb), les he pedido el 50% en la ilimitada gigas y me lo han dado, me han contado un rollo de facturación de que si lo hacía antes del 16 me lo hacian ya en DIciembre y lo he cogido pero me han quitado un mes (es decir tengo hasta noviembre de 2021)

El año pasado me ofrecian el 50% en la que tenía y solo el 30% en la ilimitada, tengo 2 lineas moviles y fibra 600 mb por 69,9 al 50%, he cogido un oppo a52 que me dejaban en 49 € y me han metido 2 años de retención, pero la chica que me ha llamado muy maja, me dijo que me llamarían de nuevo el año que viene para el 50%

Genial, este año sin llamar, me han llamado ellos.
 #4618
Escrito   1  0  
Hola a tod@s, despues de mucho insistir lo unico que me podian ofrecer es 45 euros para siempre por 100mb y dos lineas con llamadas ilimitadas y 40gb a compartir, vengo de pagar 69 por lo mismo asi que al menos pagare 24 pavos menos, por mas que le insisti en 50% de descuento me dijo que nanai, bueno al menos saque algo jjjj saludos
 #4619
Escrito   1  0  
Hola..
A mí me ha llamado hoy.
30%..que de ahí no pueden subir.
Tengo dos líneas ilimitadas, 100 de fibra y 30gb a compartir. 59€.
Les he dicho q me lo pensaré...haré amago al final a ver si cae el 50%

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #4620
Escrito   1  0  
Buenas noches yo tenía una fibra de 100 con 3 GB y 2 líneas con llamadas ilimitadas y aparte tenía una fibra de 600 con 8 gigas y dos líneas con llamadas ilimitadas.
Me dijeron que la de 100 megas y 3 GB bajaba de 47 a 41 euros y la de 600 con 8 gigas desaparecía y se convertía en 15 GB y se me quedaba todo al 50%.
Resumiendo la fibra de 100 con 3 GB y dos líneas con llamadas ilimitadas y la fibra de 600 con 15 GB y 2 líneas con llamadas ilimitadas por 50 € IVA incluido un año.
Volver a Yoigo