[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.578 4.820
 #2721
Escrito   0  0  
Queda claro que ahora hay que amagar cada 12 mese estés donde estés... Porque para tener algo fijo es imposible.

Viva Android!
 #2722
Escrito   0  0  
Alguno que esté en amago que pregunte por la oferta de la sinfin 25+25GB de bono durante 6 meses.

Gracias!!
 #2723
Escrito   1  0  
Pinta genial esto no? más información hace falta pero aún es pronto supongo. imagino que ahora amagando desde Vodafone, éstos podrán ofrecer más....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2724
Escrito   1  0  
Contarnos los amagos

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #2725
Escrito   0  0  
Nadie?! NADA?
 #2726
Escrito   0  0  
alguien que haya amagado pidiendo movil?
actualmente tengo la sinfin 20gb y me interesaba sacar algo de descuento y un movil apañado a buen precio.......

emoticon alien
 #2727
Escrito   2  0  
Hoy me han ofrecido la 5gb con un 30% dto durante 12 meses. En móviles el s7 por 15 euros/mes. Me voy a tuenti principalmente por la cobertura
 #2728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eskiro
Hoy me han ofrecido la 5gb con un 30% dto durante 12 meses. En móviles el s7 por 15 euros/mes. Me voy a tuenti principalmente por la cobertura

Gracias, ¿sobre la de 25GB algo?
 #2729
Escrito   0  0  
Sobre la 25GB no le pregunté, lo siento
 #2730
Escrito   0  0  
Acabo de pedir portabilidad a Vodafone, a ver lo que me ofrecen. La fecha de portabilidad es el 19 miercoles, veremos a ver si con la semana santa y todo le da tiempo a los de yoigo a retenerme. Espero que sí, porque yo no me quiero ir, ya q las tarifas de vodafone son malisimas en cuanto a solo movil. Les cuentare una milonga que me dan muchos megas, a ver si me ofrecen la de 8gb ilimitadas.

Vive
Volver a Yoigo