[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.778.861 4.820
 #2611
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cheluismtb
Cuando hagáis el amago, no os volváis locos buscando excusas, el operador que os atiende solo quiere daros una oferta, lo más a tiro hecho posible. Simplemente con decir "estoy contento, pero quería algo más barato, un móvil.......", lo que busquéis. Os lo dice alguien que trabaja en retenciones.
Si de verdad queréis quedaros y abaratar, haced eso. Decir claramente lo que queréis y se os dará sin darle más vueltas. (Doy por supuesto que sabéis qué tarifas se ofrecen y cuál queréis para ir así a tiro hecho).


Tarifas apenas sabemos naie cuenta na . Dinoslas tu xfi

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #2612
Escrito   1  0  
Mi situación, no tengo permanencia con Yoigo, disfruto de por vida de la SINFIN DE 8GB a 19.95 euros y quiero conseguir mantener la tarifa a un precio más económico, ¿porto a Amena con la excusa de la tarifa de 14.95Eur? El mejor móvil relación calidad precio es el P9 LITE por lo que veo, verdad? Muchas gracias.

Eso sí, a ver en cuanto tenga más información os comparto todo lo ofertado. Porque veo que ultimamente pocos usuarios comparten nada...

Saludos.

Viva Android!
 #2613
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mibifidus
Mi situación, no tengo permanencia con Yoigo, disfruto de por vida de la SINFIN DE 8GB a 19.95 euros y quiero conseguir mantener la tarifa a un precio más económico, ¿porto a Amena con la excusa de la tarifa de 14.95Eur? El mejor móvil relación calidad precio es el P9 LITE por lo que veo, verdad? Muchas gracias.

Eso sí, a ver en cuanto tenga más información os comparto todo lo ofertado. Porque veo que ultimamente pocos usuarios comparten nada...

Saludos.


Hola ,tu tarifa no creo que vayas a conseguirla a mejor precio ,eso casi seguro ,de echo es inmejorable .

Si ,porta a amena y tanteales que vas a por la de 3,5 por 15 euros , a ver por donde te salen ,si al final te quedas diles que tu tarifa no la
Quieres cambiar pero que aceptarías un descuentito ....

Sobre terminales pues no sabría decirte .
Podrías preguntar precios de iPhone 6S y 7 ?

Llevas razón ,aquí mucho preguntar pero casi ni uno comparte nada ,así nos va .

Saludos compi

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @M0oriarty
He amagado a Vodafone con solo SIM, a ver que pasa mañana...

Ok ,cuéntanos qué tarifas te ofrecen y precio de terminales .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cheluismtb
Cuando hagáis el amago, no os volváis locos buscando excusas, el operador que os atiende solo quiere daros una oferta, lo más a tiro hecho posible. Simplemente con decir "estoy contento, pero quería algo más barato, un móvil.......", lo que busquéis. Os lo dice alguien que trabaja en retenciones.
Si de verdad queréis quedaros y abaratar, haced eso. Decir claramente lo que queréis y se os dará sin darle más vueltas. (Doy por supuesto que sabéis qué tarifas se ofrecen y cuál queréis para ir así a tiro hecho).


Trabajas en Yoigo ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2616
Escrito   2  0  
Bueno chicos, os cuento en que ha quedao todo esto!

Estoy en Yoigo con la Sinfin con 8 Gb/ llamadas ilimitadas a 19.95 € de por vida. Amague a Vodafone, con la Mini S (2 Gb y llamadas a 0 € y 25 cent establecimiento), y sin movil. Bien, mensajito de Yoigo para que los llame. LLamo, y me ofrecen mantenerme la tarifa de por vida y estos moviles:

Galaxy S7 Edge, a 22€ durante 24 meses, mas comision de 10, 21 € (538,21 € en total)

Galaxy S7, a 18 € durante 24 meses, mas 17,28 € de comision (449, 28 € en total)

Iphone 7 de 32 Gb, a 22 € durante 24 meses, mas 119 € al final, mas una comision de 32.35 € (679,75 € en total)

Les digo que me quedo con ellos, que quiero anular la portabilidad. Me explican como debo hacerlo.

Llamo a Vodafone para anular la portabilidad, y va el chaval que me atendió y me ofrece un bono de 10 gb, y llamadas ilimitadas durante un año a 17 € y pico, pero sin posibilidad de coger ningun movil. Si quiero movil, tendria que ir a una tienda de Vodafone y negociarlo alli. Por este motivo les dije que no, que queria anular la portabilidad y seguir en Yoigo. Tambien por que de coger un movil, lo estaria pagando seguramente durante 2 años, y la oferta dura solo 1, despues de ese año, el chico me dijo que volviese a llamarlo para negociar otra vez, pero claro, dentro de un año, quien sabe que va a pasar...

Asi que ahora estoy con la duda de elegir un movil, y estoy entre el S7 Edge, o el Iphone 7 de 32 Gb.

¿Cual elegiriais en mi caso? A mi me hace un poco de tilin el Iphone, por que ya es el cuarto Galaxy que tengo, y me apetecia cambiar un poco, pero el Iphone de 32 gb tengo miedo que sea un poco justo.

¿Que opinais??

Saludos, y muchas gracias a todos los que me habeis ayudado!!

Vaya tochón que he soltao... emoticon sonrisa
 #2617
Escrito   1  0  
Por cierto, comentar tambien que antes de hacer el amago, habia llamado por telefono a Retenciones preguntando por estos moviles, y los precios eran mejores que en Renuevo, pero los que he conseguido amagando son mucho mejores que los que me ofrecieron en Retenciones.
 #2618
Escrito   0  0  
Genial Moriarty.

Yo anoche cursé portabilidad a Amena, vamos a ver que ofrecen y os lo cuento. Yo quiero mantener mi tarifa porque estoy contento con ella y más sabiendo que no la ofrecen ya de por vida, sino 6 meses o algo parecido.

Sobre los Galaxy comentarte que están por salir los Galaxy S8/S8+ y es una lástima que no esperaras a ver como bajan de precio los S7/S7 Edge, QUE ALGO DEBERÍAN BAJAR DE PRECIO... porque entiendo que los nuevos S8/S8+ se subirán a 30/35 EUR mensuales.

Yo todavía no he recibido el mensaje de Yoigo para que les llame, si eso esta tarde les llamo.

¿Podéis confirmar el número para poder llamarles yo y negociar?

Muchas gracias, os mantengo informados.

Saludos,




Viva Android!
 #2619
Escrito   0  0  
800 622 022, llama y di que te llego el mensaje igualmente!!

emoticon guiño
 #2620
Escrito   0  0  
Pues a mi x buem cliente me dan un alcatel pixi a 0 euros x 24 meses. Tengo la 8 gb x 20 euros.
Puedo sacaf algo mejor?

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
Volver a Yoigo