[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.771.911 4.820
 #2561
Escrito   0  0  
Hola compi,

antigüedad tengo quizás 2 años, pero en vez de amagar lo que hacía es cambiar cada 6 meses 2 lineas que tengo, es decir un número que tengo de pepephone le pasaba a yoigo y al revés cada 6 meses, pero esta vez me daba pereza 2 cambios y he amagado directamente, pero con la anterior tarifa la de 20 gigas pues he estado 7 meses aproximadamente,

con el tiempo del descuento ya dudo, luego pregunto a yoigo, pero diría que el descuento era de 6 meses,

Un saludo



quote:
Originalmente escrito por @koume
Una pregunta compi, que antigüedad tenias en yoigo? me interesa la de 8gb y llamadas ilimitadas por 19,95€, te la ofrecieron durante 6 meses o para siempre?
gracias.

 #2562
Escrito   0  0  
Ya me confirmo yoigo, el descuento es 6 meses a partir del 1 de marzo en la sinfin 25 gigas,

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por @koume
Una pregunta compi, que antigüedad tenias en yoigo? me interesa la de 8gb y llamadas ilimitadas por 19,95€, te la ofrecieron durante 6 meses o para siempre?
gracias.

 #2563
Escrito   0  0  
Aquí me caso:
Para empezar dos cosas: Primero, adiós Yoigo, hola Tuenti. Segundo, he recibido el peor trato teléfono en "retenciones" de mi vida, y eso que he tenido problemas de nivel judicial con Vodafone y una muy mala experiencia con Amena.

Soy cliente Yoigo poco más de un año, primero estuve seis meses con descuento en la Sin Fin 20GB, un par de meses sin descuento y ahora nuevamente otros seis meses con descuento que acababan este mes. El consumo medio es de 2 a 3 GB (en verano más) y unos 100 minutos.

Me ofrece, de mala manera, 100 minutos al mes y 1,2Gb por 8€ o volverme a ofrecer la Sin Fin 20Gb con descuento 20% seis meses más.

No quiero hurgar más en la herida, pero relacionado con el tema Tuenti me dice que son llamadas tipo Whatsapp, pero ya sabemos que no es así, pues el emisor emite por datos y el receptor por su línea GSM corriente. Bueno total, tras declinar su oferta yo de forma muy amable creo, me dice: "¿Entonces desea irse a esa compañía con peor tarifa, pagando más y un mal servicio?" Le digo que sí, por no entrar en más polémicas, y me responde: "Pues vale, que tenga una buena tarde".

Para concluir la famosa encuesta, todo 1, excepto la rapidez pues me han cogido la llamada a la primera sin esperar ni un minuto.

Lo dicho chicos, un placer estar en Yoigo pero si lo tenía medio claro y aún esperaba algo por parte de ellos ha sido todo lo contrario. Y como me han dicho, de forma metafórica, cierre al salir, pues yo digo, cierro con llave.

- Murcianico Style -
 #2564
Escrito   2  0  
- Antiguedad en yoigo: 12,5 meses
- Permanencia: sí (me quedan 11,5 meses)
- Tarifa actual: SinFin 20gb promocionada 6 meses a 23.20 también ofertada por retención hace 6 meses
- Operador al que he hecho el amago: Movistar, vía web, lo hice por la noche y a primera hora ya me han mandado los de yoigo el mensaje
- Tarifa que me han ofrecido: LadelCero 5gb por 19 euros precio definitivo; la SinFin 8gb 19.95 durante 6 meses
- Tarifa que he elegido: SinFin 8gb, dentro de 6 meses volveré a hacer el amago

Pues esta ha sido mi experiencia, debo decir que ha sido extraordinariamente rápido y sencillo.
 #2565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gUiLLo20
Buenas tardes gente.

Tengo novedades, ayer mande sms al 622 preguntando cuanto me quedaba de permanencia.
Acabo mañana dia 4/02/2017.

Hace 10 minutos me llaman de yoigo con rollo blablabla cliente...

Me descuentan del pago final del movil que aun debo 35 euros.
Me ofertan dos telefonos ,
Huawei P9 lite por 6 euros al mes durante 24 meses
Zte Axon 7 mini por 6 euros al mes durante 24 meses y pago final de 39 euros.

En tarifa me ofrecen cambiar a la tarifa de 5gb y 100 minutos por 19€

No le di la tabarra para conseguir descuento en tarifa,pero me vuelve a llamar a las 20:00 para que le diga algo.


¿Que os parecen los teléfonos?
Saludos a todos

Y solo por consultar tu permanencia por SMS en el 622 te llamaron para hacerte estas ofertas? o es que tenias hecho un amago?
Es porque a mi me interesaría el P9 lite por ese precio de 6 euros al mes, sin otro pago final, pero yo solo tengo la tarifa del CERO
 #2566
Escrito   0  0  
*
Mensaje al 622 preguntando por cuanto tiempo de permanencia.

Llevan toda la semana llamando y nunca me pillan disponible.
Hoy mande otro sms y me llamaron otra vez pero no pude coger.
Pero si,mensaje 622
 #2567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gUiLLo20
*
Mensaje al 622 preguntando por cuanto tiempo de permanencia.

Llevan toda la semana llamando y nunca me pillan disponible.
Hoy mande otro sms y me llamaron otra vez pero no pude coger.
Pero si,mensaje 622



Te llamaron ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2568
Escrito   1  0  
Si,pero me pillaron trabajando.
 #2569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hamster
- Antiguedad en yoigo: 12,5 meses
- Permanencia: sí (me quedan 11,5 meses)
- Tarifa actual: SinFin 20gb promocionada 6 meses a 23.20 también ofertada por retención hace 6 meses
- Operador al que he hecho el amago: Movistar, vía web, lo hice por la noche y a primera hora ya me han mandado los de yoigo el mensaje
- Tarifa que me han ofrecido: LadelCero 5gb por 19 euros precio definitivo; la SinFin 8gb 19.95 durante 6 meses
- Tarifa que he elegido: SinFin 8gb, dentro de 6 meses volveré a hacer el amago

Pues esta ha sido mi experiencia, debo decir que ha sido extraordinariamente rápido y sencillo.

Hola! En este caso, quedándote 11,5 meses de permanencia, te dieron la opción de bajar a la 0 5GB sin penalización? O fue que solo tienes permanencia en yoigo y no en la tarifa sin fin?

Gracias! Saludos!!
 #2570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Hola! En este caso, quedándote 11,5 meses de permanencia, te dieron la opción de bajar a la 0 5GB sin penalización? O fue que solo tienes permanencia en yoigo y no en la tarifa sin fin?

Gracias! Saludos!!


Me ofrecieron directamente la opcion de bajar a la tarifa de 0 5gb porque fue con la que inicialmente en su día adquirí la permanencia, sino es probable que no me la hubiesen ofrecido.
Volver a Yoigo