[CONSEJO] Renuevo subiendo subiendo..

6.604 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso chumachos, mi gasto entre 40 y 50 euros.
Cuando salio el samsung galaxy 3 lo tenia por 279 euros..

Ahora lo tengo por 479 euros, mi contrato finaliza en Octubre.
Una verguenza, joder, con mi gasto...ya podian poner un renuevo decente...
 #2
Escrito   0  0  
Solo han subido de precio los samsung...

A mi el SIII me lo han puesto mas caro que libre y eso que llevo varios meses pasando de 40 pavos al mes, xDD
 #3
Escrito   0  0  
Si no te gastas de 100 p´arriba, eres una piltrafilla, jajajajaj

Entiéndase la ironíaemoticon diablo

Think for yourself, question authority...
 #4
Escrito   0  0  
Yo ahora estoy gastando entre 25-30€, tenía el SIII a 479€, y ahora está a 519€...

Think for yourself, question authority...
 #5
Escrito   0  0  
La verdad cada dia entiendo menos a esta compañia, sobre el renuevo es alucinante variando continuamente... Informalidad total emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
Con esos precios dan ganas de mandarlos a tomar por saco. De risa que cobren esos precios en el renuevo. Salen más baratos los moviles libres.
 #7
Escrito   0  0  
es verdad cada vez suben mas cuando tendría que ser al revés que vallan bajando y es que y ya no es solo que te cueste mas que libre sino que tienes una permanencia de 18 meses con ellos el renuevo es penoso pero yo me quedo mas que nada por la compañía nunca e tenido ningún problema


saludos
 #8
Escrito   0  0  
Yo ayer cuando lo vi FLIPE EN COLORES, el samsung SII en el dia sin IVA del eci salia mucho mas barato y en yoigo te lo llevas pagando mas y con 18 meses de permanencia.
 #9
Escrito   0  0  
Que les den mucho, yo desde luego no pienso renovar con ellos con esos precios.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #10
Escrito   0  0  
Sony ericcson neo v...159 euros :O
Huaqei ascend g300....69 euros:O
Alcatel one touch...19 euros jajajajaja
Motorola rarz........259 euros
Sony ericcson xperia P...259 EUROS emoticon lengua
Sony ericcson xperia U...109 euros
Samsung Galaxy 2......449 euros

Verguenza total, que estoy gastante entre 40 y 50 euros tooodos los meses...vergonzoso

Como dato tengo la megaplana 30....pero vamos, en un mes, mas de 160 euros me subieron, si no recuerdo mal...vergonzoso, si quieren competir, que mejoren la mierda de renuevo, que es la mayor bazofia que vi en mi vida..
Volver a Yoigo