[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS XL

32.395 80
 #11
Escrito   0  0  
A mi lo primero que me salio fue que la actualizara, pero como mi flashcard ya salio actualizacion el mismo dia que la de la consola me rula sin problemas

Tengo una supercard dstwo

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no sé para qué abro la boca xDDD

También tengo la XL en mi poder.
La clonación de datos no ha ido fina del todo, porque me he tenido que bajar de nuevo el EarthWorm Jim. El Zelda Four Swords me ha desaparecido y no sale en la tienda, así que a tomar viento.

El pantallón impresionante, pero sigo diciendo que bien le podían haber puesto el panel que usa el LG3D que es mucho mejor.

No os digo nada cómo se ve Resident Evil xDD

Por cierto mi código:

2664-2307-8051

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Yo no sé para qué abro la boca xDDD

También tengo la XL en mi poder.
La clonación de datos no ha ido fina del todo, porque me he tenido que bajar de nuevo el EarthWorm Jim. El Zelda Four Swords me ha desaparecido y no sale en la tienda, así que a tomar viento.

El pantallón impresionante, pero sigo diciendo que bien le podían haber puesto el panel que usa el LG3D que es mucho mejor.

No os digo nada cómo se ve Resident Evil xDD

Por cierto mi código:

2664-2307-8051


Envidia sana que tengooooooooooo emoticon lengua

Me parece que no voy a aguantar más y esta misma tarde me acerco a por una. He leído por ahí que solo están de color azul/negro, gris/negro y rojo/negro. ¿No ha salido por aquí la blanca entera que me encanta?

[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS XL
 #14
Escrito   0  0  
El flashcard que uso en mi DS Lite es M3 Zero.....sabeis si funciona en la XL????

Mañana voy a aprovechar el dia sin IVA de MM, jeje.

Saludos!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyclon
El flashcard que uso en mi DS Lite es M3 Zero.....sabeis si funciona en la XL????

Mañana voy a aprovechar el dia sin IVA de MM, jeje.

Saludos!


+1, lo mismo mañana me llego al día sin IVA y me la pillo.

Lo que para mi es vital importancia es cómo va el tema de clonar los juegos. Yo tengo la primera NDS que salió y puedo ponerle los juegos que quiera... pero no sé si con esta consola se pueden "clonar" también todos los juegos que se quiera.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #16
Escrito   0  0  
A día de hoy se pueden usar roms de NDS pero los de 3DS aún no se pueden emular.
Pero mucho ojito, si ponéis una flashcard y os conectais a Internet, Nintendo lo puede detectar y os bloquea la consola. En esta generación el pirateo va a estar jodido.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
A día de hoy se pueden usar roms de NDS pero los de 3DS aún no se pueden emular.
Pero mucho ojito, si ponéis una flashcard y os conectais a Internet, Nintendo lo puede detectar y os bloquea la consola. En esta generación el pirateo va a estar jodido.


Si es como la wii... la tengo desde hace 2 años conectándose a internet y actualizándola siempre que había modo de piratearla... y ahí sigue, hecha una campeona, xD.

De todas formas gracias por la info!!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #18
Escrito   0  0  
A mí lo de que no traiga el cargador de serie me parece una falta de respeto enorme por parte de Nintendo. En fin, que no quiero esta consola.
Sé que me haría gracia la primera semana y luego quedaría abandonada en un estante.

Cyberdyne Systems Model 101
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
A mí lo de que no traiga el cargador de serie me parece una falta de respeto enorme por parte de Nintendo. En fin, que no quiero esta consola.
Sé que me haría gracia la primera semana y luego quedaría abandonada en un estante.


+1

Pero al menos en el caso mio, en mediamarkt, te venia con 1 juego de regalo, y un cargador, que sirve para todas las DS, un acierto total para mediamarkt emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Pero si el cargador no vale nada, y por ebay los encontrais por 1€ ¿que es una tomadura de pelo? pues sí, la verdad, pero tampoco es para tanto.

RE Revelations es brutal en esa pantalla y ya como potencies el 3D al máximo con el juego, alucinas xD

Edito, por cierto, si encontrais funda, avisad, que la tengo con la bolsita blanca cutrona que trae en la caja xD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Videojuegos