[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS XL

32.394 80
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leimors
Yo tengo el super mario 3D land unicamente y esta genial el juego. La pega que le veo es lo facil que es de pasar el juego. Me he pasado los 8 mundos en 3 dias y me han sobrado 55 vidas.... He leido que se puede volver a jugar y cambia completamente todo supuestamente. Tengo un gameplay en mi canal por si quereis verlo, esta en el post que tengo abierto en el apartado de videjojuesgos

El resident evil revelation he jugado al demo y diooooooos que cosa mas guapa aun sin haber usado el style pack (ya con eso tiene que ser.....). Espero conseguirlo algun dia jejeje.

Por cierto alguno tiene pensado reservar el New super Mario 2??? Sabeis si solo es para 3Ds?? si fuera asi supongo que tendra graficos en 3d digo yo....

Saludos!!!


Resident Evil en este pantallón hace que ni te acuerdes que hay otra consola llamada PsVita (aunque los gráficos no le igualan, las cosas como son), pero ese pantallón es el que necesitaba la 3DS desde el principio. Con este tamaño va a triunfar más.
El New Super Mario 2 ni me lo voy a pillar, tengo el 1 y es que después de ver vídeos, reviews y demás, es casi lo mismo con pequeños cambios, para mí no merece la pena. Sí es en 3D, pero el 3D es de efectos de profundidad, porque el juego sigue siendo de scroll horizontal. Bien podían haber hecho un Mario Galaxy 3DS o algo así, eso sí que triunfaría.

quote:
Originalmente escrito por homer-o
me he decidido por comprarme la 3ds xl pero tengo una duda, la tarjeta supercard dstwo vale para ella?, la venden en mediamarkt, carrefour, elcorteingles o similares?

Merece la pena tanto como parece la consola en cuanto a juegos de calidad?

Esa en concreto no estoy seguro. Si quieres asegurarte, cómprala aquí en el foro, que te saldrá barata y la peña te la vende con microSD y todo. Eso sí, sólo es para juegos de DS, los de 3DS no se pueden emular aún y el consejo de siempre, si usas una card NO CONECTES A INTERNET o Nintendo te puede bloquear la consola si la detecta

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leimors
Yo tengo el super mario 3D land unicamente y esta genial el juego. La pega que le veo es lo facil que es de pasar el juego. Me he pasado los 8 mundos en 3 dias y me han sobrado 55 vidas.... He leido que se puede volver a jugar y cambia completamente todo supuestamente. Tengo un gameplay en mi canal por si quereis verlo, esta en el post que tengo abierto en el apartado de videjojuesgos emoticon guiño


Saludos!!!


Te has pasado tambien los mundos especiales?, porque dices que te has pasado los 8 mundos, pero.... el juego es mucho mas largo ehhhhhhhh emoticon carcajada

Yo tengo el mario 3dland, el mario kart 7 (IMPRESCINDIBLE), el Mario Tenis (IMPRESCINDIBLE), y luego mas normalitos, el street fighter, el nintendogs, y luego una pila de juegos de las antiguas DS emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homer-o
me he decidido por comprarme la 3ds xl pero tengo una duda, la tarjeta supercard dstwo vale para ella?, la venden en mediamarkt, carrefour, elcorteingles o similares?

Merece la pena tanto como parece la consola en cuanto a juegos de calidad?


Funciona perfectamente, pero eso si, casi seguro que cuando te compres la 3DS te diga que tienes una actualizacion pendiente, y al hacerlo se cargará el cartucho, el cual tendras que actualizar para poder jugar.

Yo lo tengo, y sin duda, aunque es caro, es el mejor, y sus desarrolladores hasta la fecha, ofrecen un soporte increible.

Hace unos dias, salio la ultima actualizacion para la 3DS, y el mismo dia, en unas horas, ya tenia actualizacion para el cartucho emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #34
Escrito   0  0  
Arriba con esos nintenderos emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #35
Escrito   0  0  
Tengo que comprar una de estas consolas para un cumple y no se bien cual coger. Por supuesto, me gustaría que se pudiera meter alguna de estas flashcards y que funcionara bien. El caso es que si le meto una supercard dstwo como recomendáis, parece que no funciona el 3D que se supone que es lo bueno de esta consola. Por otro lado, ¿se pueden quitar y poner estas tarjetas? Quiero decir, ¿puedo poner la tarjeta y jugar a los juegos de la DS y quitarla y poner el cartucho de la 3DS y jugar a juegos 3D?

Seguro que es una pregunta tonta, pero es que yo ya peino canas y en todo este mundo ando muy pez. Saludos.
 #36
Escrito   0  0  
Pues sí, es una pregunta un poco tonta xDDD
Puedes meter y sacar el cartucho con el emulador siempre que quieras, y poner un cartucho de juego original, por su puesto.

Con el cartucho no es que el 3D no funcione; si no que los juegos de 3DS aún no se han podido emular, por lo que los cartuchos solo te van a valer para jugar a juegos de NDS para atrás. Y repetimos, no pongais los cartuchos emuladores si teneis la consola conectada a internet porque Nintendo os la puede bloquear y dejar de pisapapeles

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #37
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo MaxMix, ahora mismo en el mario 3d land estoy con los mundos especiales xD, de momento ya desbloquee a luigi y puedo jugar con el. Esta bastante guapo!! El mario kart 7 y el mario tenis no los he jugado. Los que me gustaria tener son el resident evil revelations y el zelda, ademas del new super mario 2

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leimors
Buenas de nuevo MaxMix, ahora mismo en el mario 3d land estoy con los mundos especiales xD, de momento ya desbloquee a luigi y puedo jugar con el. Esta bastante guapo!! El mario kart 7 y el mario tenis no los he jugado. Los que me gustaria tener son el resident evil revelations y el zelda, ademas del new super mario 2
En el mundo 7 de los especiales estoy yo. Jodido jodido xD

De los siguiente que dices, el RERevelations muy recomendable, es de obligada tenencia y el manejo no es tan malo como dicen, se nota que no han jugado a los primeros Resident Evil donde la angustia también era no poder mover bien al personaje.
El Zelda una maravilla, el mario kart, entretenidillo y el Tenis ni idea.

Podiamos hacer una lista con los códigos, para agregarnos, y si empieza a unirse gente, podemos hacer hasta un grupo en el Mario Kart emoticon de lado

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos

Y repetimos, no pongais los cartuchos emuladores si teneis la consola conectada a internet porque Nintendo os la puede bloquear y dejar de pisapapeles [/B]

Discrepo contigo en eso.

Llevo usando flashcards años, y ni conozco, ni me han bloqueado nunca uno de ellos por tener la consola conectada a internet.

Lo que si ocurre obviamente, es que te lo bloqueen, si actualizas la consola, pero para eso, tambien sacan actualizaciones del cartucho jeje

Por cierto, nadie ha probado el truquillo para tener un hotspot de nintendo con nuestro propio wifi?.

Yo lo uso, para coleccionar las cartas de sonic y mario en los juegos olimpicos, ya que en esta app, cuando conectas al site de nintendo, casi siempre te da alguna cartita emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #40
Escrito   0  0  
Lo del bloqueo de la 3DS si te detectan un cartucho piratero es cierto, ten cuidado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Videojuegos