NO CALIDAD THAI noid32, NO VENDE THAI

29.329 83
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Eres un troll de cuidado.
No soy un troll, pero si me venden una cosa, que no me den otra, por mucho mejor que sea si si si....
 #32
Escrito   0  0  
¿Cómo va a ser más barato un envío desde THAILANDIA a ESPAÑA que un envío THAILANDIA-HONGKONG-ESPAÑA?

Muchos, por no decir todos los vendedores de este foro dicen que venden THAI pero en realida se refieren a calidad THAI y no de su PROCEDENCIA.

Si el track es CN y HK son chinas 100%.

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por birkin
¿Cómo va a ser más barato un envío desde THAILANDIA a ESPAÑA que un envío THAILANDIA-HONGKONG-ESPAÑA?

Muchos, por no decir todos los vendedores de este foro dicen que venden THAI pero en realida se refieren a calidad THAI y no de su PROCEDENCIA.

Si el track es CN y HK son chinas 100%.

A eso me refiero!
Pero no, aki noid32 sugiere que es mas barato y que son de Tailandia (no calidad thai)...
Bueno, así son las cosas...
 #34
Escrito   0  0  
orion: me puedes decir que quiere decir calidad THAI?
Gracias

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
orion: me puedes decir que quiere decir calidad THAI?
Gracias

Por lo que parece calidad THAI puede interpretarse en este foro tanto que vienen de Tailandia como que tienen "buena" calidad.

Este usuario afirma que sus camisetas SON de Tailandia.

Alguna pregunta más?
 #36
Escrito   0  0  
yo le he comprado dos camisetas y un kit de niños y la calidad es total, he comprado montones de camisetas durante mucho tiempo y no puedo tener ninguna queja de noid, aparte en 9 dias las he tenido en casa, me importa una mierda si son de china,vietnam,thailandia o de laos, que el dice que son de thailandia y son del pais de enfrente? pues muy bien, son cojonudas igualmente.


un saludo

tratos Vandal:47 EOL:48 Ebay:+400--alegrm@msn.com
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Entonces cómo demuestras si es THAI o no lo es?.

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kano93
Visto los problemas que teneis con noid32 os ofrezco mi alternativa de venta mi correo es ventascamisetasthai@hotmail.com, me podeis mandar todos los mails y MPs que querais y os resuelvo dudas, he empezado hace poco tiempo en el foro pero ya he servido a unos pocos usuarios y todo perfecto

Espero vuestros mails emoticon guiño



te tenian que coser a rojos

tratos Vandal:47 EOL:48 Ebay:+400--alegrm@msn.com
 #39
Escrito   0  0  
Si es calidad Thai, es calidad Thai...da igual de donde las envien,no?
Se de buena tinta que mucha ropa Thai la envian por tierra ha HK y luego la envian desde el mayor puerto del mundo...
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
Si es calidad Thai, es calidad Thai...da igual de donde las envien,no?
Se de buena tinta que mucha ropa Thai la envian por tierra ha HK y luego la envian desde el mayor puerto del mundo...



MENOS MAL!!!!!! Gracias compañero, gracias!

Volver a Incidencias