AMAGOS Y SOLUCIONES PARA LA GENTE 90x1

12.991 41
 #21
Escrito   0  0  
Los números vip antiguos los conseguí yo ayer en bajas, lo llaman números frecuentes.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa89
Te digo lo mismo que al anterior, si buscas esta la respuesta. Pero bueno, para la siguiente usalo emoticon guiño

A ver, agradezco tu sugerencia, pero no entiendes que la idea de este post es filtrar a la gente que tiene la 90x1 las posibilidades que existen?, no tenemos porque estar mirando todos los post de los amagos donde están todas las tarifas, incluso la de la no vinculación a una @ que ya se ha convertido en un "escribe lo que quieras", aparte de que hay mas tarifas que no sean @.

Sabemos que hay un buscador pero nos interesa tener un acceso más exclusivo para estos clientes que aún disfrutamos de esta tarifa.

Gracias.
 #23
Escrito   0  0  
up
 #24
Escrito   0  0  
Mañana voy a realizar un portabilidad y voy a seguir con mi 90x1, me surgen algunas dudas:
1.¿Pierdo la ECM y 30% 6 meses conseguido en bajas?
2.¿Me ofertan los mismos precios si realizo la portabilidad a Yoigo que a Orange?
3.No estoy dispuesto a contratar tarifa de datos de 15 euros, ¿pensais que me pueden hacer algún descuento por la tárifa plana de 8 euros o por la de 5 euros? Se que son tarifas caras para los megas que ofrecen, pero no quiero dejar de utilizar wassap cuando no me encuentre en casa.
Gracias.
 #25
Escrito   0  0  
No se como funcionan ahora pero yo tengo aplicado desde diciembre 50% de descuento en tarifa de datos (la de 8€/100mb), decir que el descuento lo consegui en retenciones

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandorgo99
Los números vip antiguos los conseguí yo ayer en bajas, lo llaman números frecuentes.

¿Los números frecuentes no serán los números habituales (máximo 4 números)? Porque dudo mucho que den actualmente los números VIPS antiguos en bajas..

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #27
Escrito   0  0  
Se me ha terminado la ECM, intento renovarla pero me dicen que la nueva política no permite ofrecerla de nuevo hasta dentro de 6 meses. Llevo dos llamadas. Seguiré intentándolo. ¿alguien lo ha conseguido en el día de hoy?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Se me ha terminado la ECM, intento renovarla pero me dicen que la nueva política no permite ofrecerla de nuevo hasta dentro de 6 meses. Llevo dos llamadas. Seguiré intentándolo. ¿alguien lo ha conseguido en el día de hoy?
¿cuanto permanencia tienes todavia de cumplir?

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
¿cuanto permanencia tienes todavia de cumplir?

no tengo permanencia.
he vuelto a llamar y el mismo rollo, que no pueden hasta dentro de 6 meses. ya van tres llamadas.
 #30
Escrito   0  0  
Tras cumplir 12 meses de permanencia, y teniendo la 90x1 he amagado para intentar conseguir la ECM y la TD de 5 €, pero no hubo manera. Lo único que me llegaron a ofertar es la TD de 8 € pero sin descuentos.
Volver a Vodafone